Argentina vs Francia: Descubre cuántos sistemas de juego preparó Lionel Scaloni antes de la final Qatar 2022

Copa Mundial Catar

La final Argentina vs Francia por TVMAX desde las 10:00 am.

Entrenamiento de la selección argentina
Entrenamiento de la selección argentina / JUAN IGNACIO RONCORONI

Catar/Para este domingo 18 de diciembre se jugará la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre las selecciones de Argentina y Francia y son muchos los análisis técnicos que se han realizado previo a este gran choque.

Por parte de la selección albiceleste, su director técnico Lionel Scaloni, utilizó en su entrenamiento de este viernes tres sistemas de juego, según diario Marca.

Primero arrancó con un 5-3-2 con Dibu Martínez, Molina, Cuti Romero, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña, De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister, Messi y Julián Alvarez.

Luego preparó un 4-3-3 con Dibu Martínez, Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Acuña, De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister, Messi, Julián Alvarez y Di María.

Y cerró con un 4-4-2 con Martínez, Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Acuña, De Paul, Enzo Fernández, Paredes, Mac Allister, Messi y Julián Alvarez.

Lo cierto es que la selección argentina está en la capacidad de preparar un partido con distintos sistemas, tienen el talento de jugadores para poder hacerlo, ante Francia pueda que apliquen varios según como vaya el cotejo.

Esta final de la Copa Mundial de Qatar 2022 la podrán ver por las pantallas de TVMAX desde las 10:00 am.

Si te lo perdiste
Lo último
stats