Al Bayern Múnich no le gustó la decisión de Senegal sobre el caso Sadio Mané

Sadio Mané

Sadio Mané
Sadio Mané / Foto: EFE

La estrella del fútbol senegalés, Sadio Mané, fue convocado por la selección de su país para jugar el Mundial de Catar 2022 apesar de su lesión sufrida el pasado martes 8 de noviembre con el Bayer Múnich en partido ante el Werder Bremen.

Al día siguiente los medios internacionales publicaron que Sadio Mané no estaría en el Mundial de Catar 2022. El Bayern, por su parte, emitió un comunicado oficial en el que se negó a confirmar la duración de la lesión, pero dijo que estaba en contacto con la Federación de Fútbol de Senegal sobre el tema.

Pero la selección de Senegal anunció este viernes 11 de noviembre la convocatoria de Sadio Mané, información que alertó al club Bayern Múnich.

En alemania destaca el medio Bavarian Football Works: "si los informes originales de una lesión en el tendón son correctos, entonces Mane podría estar buscando un proceso de recuperación de una semana para volver a estar en forma. Normalmente, eso descartaría a cualquiera de la Copa del Mundo, pero la situación de Senegal es un poco especial".

Para Sadio Mané esta podría ser su última copa del mundo y como Messi es importante para Argentina, Cristiano Ronaldo para Portugal, Sadio Mané lo es para Senegal.

Sadio Mané se mantendrá en Alemania para continuar con su recuperación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats