Catar 2022: ¡Alerta en Bélgica! Lukaku se volvió a lesionar

Romelu Lukaku

Lukaku frente a Bale: un Bélgica-Gales que promete
Romelu Lukaku
AFP
31 de octubre 2022 - 10:31

El atacante internacional belga del Inter de Milán Romelu Lukaku sufrió un "esguince en los isquiotibiales del muslo izquierdo", menos de una semana después de su regreso a la competición, anunció el club de Serie A el lunes.

 

Una lesión en ese mismo músculo durante un entrenamiento lo apartó de los terrenos de juego desde finales de agosto. El jugador de 29 años deberá ser "revaluado en los próximos días", según su club y por el momento su presencia en la Copa del Mundo de Catar no se cuestiona.

 

Debido a esta lesión, Lukaku estará ausente en el partido entre el Inter y el Bayern de Múnich el martes, en el Grupo C de la Liga de Campeones. Podría perderse también el importante partido de campeonato del domingo contra la Juventus.

 

El miércoles, Lukaku realizó un regreso por todo lo alto al marcar durante la victoria por 4-0 contra el Viktoria Pilsen, que clasificó al Inter a octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Saltando desde el banquillo en el minuto 68, también contribuyó a la victoria por 3-0 del Inter contra la Sampdoria de Serie A el sábado, que permitió a los Nerazzurri alcanzar la quinta posición de la tabla, a ocho puntos del líder Nápoles.

 

Durante el Mundial-2018 de Rusia en el que Bélgica llegó a semifinales, Lukaku anotó cuatro goles.

Si te lo perdiste
stats