Nueve razones para disfrutar el Mundial por TVMAX

Copa Mundial Catar

Mundial se Goza Mejor por TVMAX
Mundial se Goza Mejor por TVMAX

Panamá/Este domingo 20 de noviembre arranca la Copa Mundial de Catar 2022 con el choque entre las selecciones de Catar y Ecuador, integrantes del grupo A. TVMAX les tiene preparado a los televidentes un derroche de emociones y de interacción nunca antes visto.

Aquí les mencionaremos las cinco razones para que te quedes con TVMAX en este Mundial de Catar 2022:

  1. Las transmisiones tienen el mejor equipo de narradores y comentaristas del país, llevando a los hogares esa alegría y emoción porque el Mundial se Goza Mejor en TVMAX.
  2. Tecnología de análisis durante Informe Catar en las noches y en las transmisiones que tendremos durante los 40 partidos (40 por TV Max, 12 por TVN y 48 por TVN Radio) que transmitiremos en la Copa del Mundo, tendremos un sistema para analizar jugada tras jugada de algunos partidos claves, permitiendo al televidente poder ver de cerca esas jugadas polémicas que nos regalará el VAR.
  3. Las estadísticas formarán parte de nuestras transmisiones, satisfaciendo ese hambre del fanático del fútbol que le encanta los numeritos, tanto del partido como de jugadores a la vez.
  4. También habrá mucho color con nuestro Circuito Max compartiendo con nuestros fanáticos con puntos claves como Os Segredos Da Carne y La 12 creando así un mayor contacto con los amantes dela Copa Mundial de Catar 2022.
  5. Los códigos QR seguirán dando el palo en nuestras pantallas de TVMAX a través de encuestas, números telefónicos y más herramientas para que nuestros televidentes participen en toda esta pasión de la Copa Mundial de Catar 2022.
  6. En digital tendremos innovación e interacción al límite. Los fanáticos de verdad podrán hacer sus cálculos con la "Calculadora oficial del mundial"
  7. Para los amantes de los análisis contaremos con un personaje traído de otra latitud del planeta, pero con un perfil desconocido. Se trata de "El Portero Enmascarado", quien todos los días tendrá comentarios especializados y en muchas ocasiones con algo de polémica.
  8. Micrositio especializado de Catar 2022: Se trata de una página web dedicada con estadísticas, minuto a minuto, análisis, tabla de posiciones, noticias de última hora, resultados y lo último en curiosidades mundialistas.
  9. Web historias: Las historias cortas están de moda. Y para aquellos fanáticos que no tiene mucho tiempo de leer o de ver completo los partidos, les traemos las "web historias", donde podrán acceder a todo el contenido de manera corta, breve y entretenida.

MIRA AQUÍ LAS WEB HISTORIAS

Con todo esto, qué mejor razón para estar junto a TVMAX en esta Copa Mundial de Catar 2022 de la mano de los especialistas porque el Mundial se Goza Mejor en TVMAX!!!

Si te lo perdiste
Lo último
stats