¡Qué curioso! Caricatura de la llegada de jugadores a Catar

Catar 2022

Caricatura de jugadores rumbo a Catar
Caricatura de jugadores rumbo a Catar

Los mundiales de fútbol siempre nos regalan momentos curiosos, en esta oportunidad la cuenta B/R Football publicó en sus redes sociales, una caricatura donde llegan las principales figuras de las distintas selecciones nacionales que jugarán en el Mundial de Catar 2022.

Se pueden apreciar características personales de distintos jugadores como la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini, el talento de los delanteros de Brasil y el Balón de Oro que no ganó Lewandowski y si Benzema, Gareth Bale como jugador de golf, las hamburguesas del belga Eden Hazard, los tratos especiales para Kylian Mbappé, entre otros.

De manera humorística, se ve también a tres jugadores de buen calibraje mundial que no estarán en esta copa del mundo, como Erling Haaland, Mohamed Salah y Gianluigi Donnarumma.

Lionel Messi también forma parte de esta caricatura, aparece tomando un vuelo rumbo a Catar y viendo un video en el avión de Diego Armando Maradona de aquel Mundial de México 86 cuando le anotó a los ingleses.

El Mundial de Catar 2022 arrancará este domingo 20 de noviembre entre las selecciones de Catar y Ecuador desde las 11:00 am y podrá ser visto a través de TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats