España: Siguen las lesiones de jugadores en entrenamientos previo a Catar 2022

Catar 2022

Entrenamiento selección de España
Entrenamiento selección de España / Foto: Selección de España
AFP
16 de noviembre 2022 - 17:03

Las diferentes selecciones mundialistas continúan su preparación para el Mundial de Catar 2022 y la selección de España cumplió con su último entrenamiento previo a su amistoso ante Jordania este jueves 17 de noviembre.

El lateral izquierdo de la selección española José Luis Gayà se lesionó en el tobillo, cuando restan cuatro días para el inicio del Mundial de Catar, informaron los servicios médicos de la Roja.

Las primeras pruebas a las que fue sometido el jugador del Valencia revelan una "hipótesis diagnóstica de esguince lateral de bajo grado en tobillo derecho", indica el parte médico.

A la espera del resultado de una resonancia magnética esta lesión podría poner en duda la presencia del jugador de 27 años en el Mundial de Catar, donde España está encuadrada en el Grupo E junto a Costa Rica, Alemania y Japón.

El reglamento estipula que, llegado el caso, cada selección puede hacer cambios de último momento en la lista de 26 nombres hasta 24 horas antes de su primer partido en la Copa del Mundo. El conjunto de Luis Enrique debutará el 23 de noviembre ante Japón.

Si te lo perdiste
Lo último
stats