Marca deportiva revoluciona redes sociales con video previo a Catar 2022

Catar 2022

Estrellas del fútbol aparecen en comercial previo al Mundial de Catar 2022 / Redacción TV Max

A pocos días del inicio del Mundial de Catar 2022, una de las marcas deportivas más seguidas en el mundo del futbol, presentó su video referente a la copa del mundo despertando los comentarios de los amantes de este deporte.

En este video comercial, se reunió a una constelación de estrellas del futbol internacional, en este video que dura alrededor de cinco minutos aparecen jugadores de la talla de Kyliam Mbappé, Cristiano Ronaldo, Alex Morgan y las leyendas Ronaldinho, Ronaldo "el fenómeno", mostrando sus habilidades con el esférico, en medio de un ambiente del multiverso.

El nombre del comercial se llama The Football Verse y la historia se desarrolla en un laboratorio donde los científicos crean un multiverso y debaten sobre quién es mejor jugador, Mbappé o Ronaldinho. Cada uno de ellos empujan en favor de uno o el otro y es cuando se desencadena una sere de duelos entre otras figuras.

El Mundial de Catar 2022 arrancará este domingo 20 de noviembre con el partido entre Catar vs Ecuador desde las 11:00 am por las pantallas de TVMAX.

Si te lo perdiste
stats