Fanáticos de la 'albiceleste' en Guararé se hacen sentir en Argentina

Copa Mundial Catar

Fanáticos de la 'albiceleste' en Guararé se hacen sentir en Argentina / Tvmax
Redacción Tvmax
16 de diciembre 2022 - 08:52

'El Monstruo Celeste de Guararé', el grupo integrado por fanáticos fieles de la selección de Argentina que residen en el distrito de Guararé, provincia de Los Santos, trascendieron las fronteras panameñas.

Después de darse a conocer, en un reporte emitido por TVN Noticias, dicha barra fue abordada por un canal de televisión argentino. En la entrevista, los miembros de esa agrupación dieron a conocer sus planes para apoyar a la 'albiceleste', en la final del Mundial Catar 2022, y expresaron su amor por esa selección.

La reacción de los dos entrevistadores al verlos, y escuchar a su líder, José Amador, fue de asombro. Incluso uno de ellos dijo: "Son más argentinos que nosotros".

'El Monstruo Celeste de Guararé' apoya a la selección Argentina desde el Mundial Sudáfrica 2010 y están listos para alentar, a la distancia, a dicho combinado que buscará la tercera Copa del Mundo para el país suramericano en la final que disputará ante su similar de Francia el domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail de Doha, Catar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats