TVN plus En vivo

Francia recupera una ficha para los octavos de final de Qatar 2022

Copa Mundial Catar

Theo Hernandez y Kylian Mbappé
Theo Hernandez y Kylian Mbappé / LAURENT GILLIERON
AFP
03 de diciembre 2022 - 12:49

El defensa Theo Hernández se entrenó este viernes en la víspera de los octavos de final del Mundial de Catar contra Polonia, junto con sus compañeros de la selección de Francia, informó este sábado una fuente cercana a los Bleus.

El seleccionador Didier Deschamps cuenta con toda su plantilla para enfrentarse a la Polonia de Robert Lewandowski, el domingo, a las 15h00 GMT.

Tras jugar el miércoles con los sustitutos en la derrota ante Turquía (1-0), Deschamps probablemente retomará la alineación que venció a Dinamarca (2-1) gracias a un doblete de su estrella, Kylian Mbappé.

Theo Hernández, único lateral izquierdo del grupo, no se ejercitó el viernes por precaución debido a una contusión en el tobillo izquierdo, pero estaba previsto que se uniera a sus compañeros este sábado.

Los vigentes campeones del mundo disponen de un equipo de 24 jugadores, de los cuales tres porteros, para iniciar esta fase de eliminación directa. Inicialmente, la selección estaba formada por 26 jugadores, antes de que se descartara a Karim Benzema justo antes del Mundial y a Lucas Hernández, lesionado en el primer choque frente a Australia (4-1).

- Posible alineación de Francia contra Polonia el domingo:

Lloris (cap.) - Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernández - Tchouaméni, Rabiot - Dembélé, Griezmann, Mbappé - Giroud.

Si te lo perdiste
stats