¡Increíble! Ivana Knoll la modelo croata fue expulsada de Catar por su vestimenta

Ivana Knoll en el partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil
Ivana Knoll en el partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil / Instagram @ivanaknoll

Knoll que se hizo famosa por desafiar las normas morales de Catar con sus atuendos atrevidos y provocadores durante los partidos de la selección de Croacia, fue expulsada del mundial por incumplir con las normas de vestimenta de la organización.

Desde que apareció por primera vez en el estadio Al Bayt apoyando a la selección croata ante Marruecos, Ivana Knoll rápidamente se robó las miradas de los fanáticos, incluído los árabes ataviados con sus túnicas y turbantes que no paraban de tomarle fotos. Por su espectacular belleza y sus vestidos super sexys, Ivana fue coronada como "la novia del mundial".

Con la clasificación de su selección a cuartos de final, Ivana llegó al Education City para apoyar a Croacia ante Brasil. Como siempre, la modelo fue el centro de atención, con cámaras buscándola por todos lados. Sin embargo, poco duraría la modelo en la tribuna, pues dos hombres pertenecientes a la organización del mundial la abordaron para invitarla a abandonar el estadio.

Aunque las autoridades no han emitido un comunicado oficial en el que se informe la razón para que se tomara la determinación de expulsar a Knoll del estadio, todo apunta a la vestimenta de la modelo, pues claramente atenta contra "las buenas costumbres" del país árabe.

La grabación que fue divulgada por un canal de YouTube bajo el nombre de FMTV Noticias deja en evidencia cómo dos personas, al parecer cataríes y parte de la organización del evento, se acercan a ella para decirle que no es posible su presencia en el recinto deportivo con la vestimenta que llevaba puesta. Acción siguiente, le piden de manera cordial que por favor busque la salida más cercana y desaloje el lugar.

Ella, algo molesta, trata de explicarle a uno de los oficiales de logística que no ha tenido inconveniente alguno en partidos previos, pero este argumento no es válido para la persona que impone el orden y terminan persiguiéndola hasta sacarla de las graderías.

Aunque en las redes también corrieron imágenes de varios árabes tomándole fotos a la modelo, lo que hacía pensar que hasta ellos quedaron impactados con la belleza de la croata, un empresario de Qatar le puso fin a la discusión y contó que no la estaban halagando.

“Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puedes confirmar con cualquier catarí. Es para denunciarla”, expresó Mohammed Hassan Al-Jefairi en las redes sociales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats