Karim Benzema encendió las alarmas en entrenamiento de la selección de Francia

Karim Benzema

Karim Benzema
Karim Benzema / Foto: EFE

El referente en ataque de la selección de Francia y del Real Madrid, Karim Benzema, abandonó la sesión de entrenamientos a los quince minutos, antes de viajar a Doha para el Mundial de Catar 2022. Benzema se retiró junto a su preparador físico para trabajar en el gimnasio.

Según RMC Sport, se ha cumplido de manera justa, con el plan de la selección de Francia para Karim Benzema, ganador del Balón de Oro 2022.

Karim Benzema en una entrevista dada a Telefoot, aseguró que estaría listo para el Mundial de Catar 2022 y debutaría sin problemas contra Australia, cumpliendo así con los plazos diseñados por el equipo médico de la selección gala.

Otro jugador que alertó el entorno de la selección campeona del mundo en Rusia 2018, fue Christopher Nkunku quien sufrió un duro encontronazo con su compañero Eduardo Camavinga, al momento de redactar esta nota, no se sabe la magnitud de la lesión.

La selección de Francia está en el grupo D junto a Dinamarca, Australia y Túnez. Francia debuta el 22 de noviembre ante Australia, su segundo partido será ante Dinamarca el 26 de noviembre y cerrarán la fase de grupos ante Túnez el 30 de noviembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats