Países Bajos vs Estados Unidos dejó un momento de padre e hijo para recordar

Copa Mundial Catar

Daley y Danny Blind
Daley y Danny Blind / José Méndez
Redacción Tvmax
03 de diciembre 2022 - 19:04

Con el inicio de los octavos de final del Mundial Catar 2022 se han dado momentos para recordar, no solo por algún récord que se estableció en la cancha, sino por cosas que ocurren al margen del rectángulo verde donde los equipos batallan por la victoria.

El momento al que hacemos referencia se dio en el partido entre Países Bajos y Estados Unidos. Daley Blind anotó el segundo gol del equipo neerlandés y lo celebró con su padre.

Los presentes en el Estadion Khalifa, y los que disfrutaron de la transmisión del juego por TVMAX, se percataron que, tras la anotación, Blind corrió hacia un lado del campo y abrazó a su primogenitor, Danny, quien es asistente del técnico Louis van Gaal en la selección de Países Bajos.

Daley Blind abraza a su padre Danny tras anotar un gol por Países Bajos ante Estados Unidos
Daley Blind abraza a su padre Danny tras anotar un gol por Países Bajos ante Estados Unidos / Mexsport

Ese abrazo fue algo especial para ambos. Ya que Daley lo celebró con el hombre que le inculcó su amor por el fútbol.

En sus años mozos, Danny fue jugador del Ajax y solía llevar a su hijo de la mano para que lo acompañara cuando ingresaba a las canchas. Tiempo después, Daley siguió sus pasos, ya que también juega para ese club y ahora luchan juntos, en roles diferentes pero con un solo objetivo; llevar a Países Bajos a lo más alto en la cita mundialista que se realiza en territorio catarí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats