¿Se presentará Shakira en inauguración del Mundial Catar 2022?

Shakira

Shakira
Shakira
Redacción Tvmax
16 de noviembre 2022 - 09:30

Desde que el pasado 11 de noviembre se anunció como una de las artistas que se presentarán en la ceremonia inaugural del Mundial Catar 2022, Shakira ha sido el centro de cuestionamientos. A pocos días del comienzo de la cita mundialista, y con algunos famosos que declinaron su participación en el acto de apertura, su nombre vuelve a sonar.

Medios internacionales han difundido que la cantaautora colombiana no participará en la ceremonia. Este dato salió a relucir en España, a través de espacios dedicados al periodismo de espectáculos en el que citan a fuentes cercanas al entorno de la artista.

Por el momento, Shakira no ha confirmado oficialmente si participará o no en la ceremonia inaugural.

La colombiana ha sido objeto de críticas por redes sociales tras conocerse que forma parte de la lista de estrellas invitadas para ese acto. La mayor parte de ellas se originan en las denuncias que pesan sobre Catar en materia de derechos humanos.

Otro argumento para que Shakira no participe tiene que ver con su reciente separación del exfutbolista español Gerard Piqué, a quien conoció durante el Mundial Sudáfrica 2010.

Según la revista argentina Caras, presentarse en Catar sería doloroso para ella ya que las heridas emocionales, causadas por la ruptura, siguen abiertas.

Actualmente, los artistas británicos Dua Lipa y Rod Stewart manifestaron que no estarán presentes en la ceremonia que se realizará previamente al partido inaugural a cargo de las selecciones de Catar y Ecuador.

"Espero visitar Catar cuando haya cumplido todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando se ganó el derecho a organizar el Mundial", expresó Dua Lipa.

"Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace quince meses. Lo rechacé porque no está bien ir", manifestó Stewart.

La ceremonia iniciará a las 9:30 a.m. (hora panameña) y el juego comenzará a las 11:00 a.m. Ambos acontecimientos los podrá ver a través de TVN y TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats