Shakira será parte de la constelación de estrellas en inauguración de Catar 2022

Catar 2022

Shakira
Shakira / Instagram de @shakira
Redacción Tvmax
11 de noviembre 2022 - 10:35

La cantautora colombiana Shakira será una de las estrellas que se presentarán en la inauguración del Mundial Catar 2022.

Además de Shakira participarán los Black Eyed Peas y la agrupación surcoreana BTS. Todos ellos se presentarán en el Estadio Al Bayt ,previamente al partido inaugural del certamen que será el domingo 20 de noviembre entre las selecciones de Catar y Ecuador.

BTS
BTS

Con esta presentación, la cantante de Monotonía escribirá un capítulo más en su relación con los mundiales de fútbol. Ese vínculo inició en el 2006 cuando se presentó en la ceremonia de Clausura de la Copa del Mundo que se realizó en Alemania. En ese momento interpretó el tema Hips Don´t Lie junto al rapero Wyclef Jean antes del partido final entre las selecciones de Italia y Francia en el Estadio Olímpico de Berlín.

Para el Mundial Sudáfrica 2010, lanzó el tema Waka Waka (This Time for Africa), que fue la canción oficial de esa competencia, y cuatro años después, en Brasil 2014, interpretó la canción La la la en el Estadio Maracaná para la clausura de esa Copa del Mundo.

Ese anuncio llega en momentos en que Shakira pasa por un proceso de separación del exfutbolista español Gerard Piqué a quien conoció cuando este formaba parte de la selección que ganó para España el Mundial realizado en Sudáfrica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats