Semifinales del Mundial 2022: Selecciones clasificadas, horarios de los partidos y dónde verlos

Copa Mundial Catar

Partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil
Partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil / Friedemann Vogel
Redacción Tvmax
11 de diciembre 2022 - 12:33

La mesa está servida para las semifinales del Mundial Catar 2022 con las selecciones de Argentina, Croacia, Francia y Marruecos como clasificadas a esas instancias.

Después de perder en su debut ante Arabia Saudita, el equipo argentino ha ganado cuatro partidos consecutivos que le tienen a un paso de la final. No obstante enfrentará a un conjunto croata que se extendió hasta la tanda de penales para superar a Japón y Brasil en los octavos y cuartos de final, respectivamente.

Salvo su derrota ante Túnez, en la última fecha del grupo D, el elenco francés ha tenido un buen paso en la cita mundialista. Además se impuso en un partido complicado ante Inglaterra, en los cuartos de final, y ahora está cerca de jugar su segunda final consecutiva. Para lograrlo tendrá al frente a un colectivo marroquí que ha sorprendido al mundo, tras ser primero del grupo F y dejar en el camino a España y Portugal.

Con estos antecedentes, solo queda vivir las emociones de estos partidos de semifinales los que podrá sintonizar en los siguientes horarios:

Argentina vs Croacia: Martes 13 de diciembre a las 2:00 p.m. (hora de Panamá) en el estadio Lusail.

Francia vs Marruecos: Miércoles 14 de diciembre a las 2:00 p.m. (hora de Panamá) en el estadio Al Bayt.

Ambos juegos serán transmitidos por TVMAX, TVN Radio y TVN Pass.

Si te lo perdiste
Lo último
stats