El secreto de Zlatko Dalic que llevó a Croacia a semifinales

Copa Mundial Catar

DT de Croacia
Zlatko Dalic, DT de Croacia
Daniela Gómez - Periodista digital
11 de diciembre 2022 - 11:42

Por segunda Copa del Mundo consecutiva, Zlatko Dalic  llevo a la selección balcánica entre los cuatro mejores del planeta, esto no se trata de suerte sino de basto conocimientos, un buen equipo y sobre todo fe, es que el Dt cuenta con un amuleto en su bolsillo: un rosario.

Zlatko Dalic de pequeño fue monaguillo, pero nunca abandonó el lado cristiano que forjó desde chico y que lo acompañó a lo largo de la vida. El entrenador croata agradece a Dios cada uno de sus logros en su carrera y asegura: “Todo lo que he realizado en mi vida y en mi carrera profesional se lo debo a mi fe y estoy agradecido a mi querido Dios”.

“Siempre llevo uno conmigo y cuando siento que estoy pasando por un momento difícil pongo mi mano en el bolsillo, me aferro a él y luego todo es más fácil”, reveló Dalic.

La selección croata querrá seguir haciendo historia y seguir escribiendo las páginas doradas de la historia del deporte de su país y buscará dejar afuera a la selección Argentina de Lionel Messi para en busca de la primera estrella de oro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats