Macron bajó y consoló al mejor jugador de francia

Copa Mundial Catar

FIFA World Cup 2022 - Final Argentina vs France
Desconsolado el equipo francés tras la derrota / EFE
Daniela Gómez - Periodista digital
18 de diciembre 2022 - 13:52

La final del Mundial de Qatar tuvo un nombre propio, Kylian Mbappé, el futbolista más determinante en el césped de Lusail a pesar de la derrota de Francia. Marcó tres goles y un penalti, pero no sirvieron para llevar la tercera Copa del Mundo a París.

Su tristeza era evidente, y así lo percibió el presidente francés, Emmanuel Macron, que dedicó varios minutos a consolar al delantero.

Mbappé remontó un 2-0 en contra en dos minutos para llevar el partido a la prórroga, y tuvo que volver a marcar para forzar la tanda decisiva, un espectáculo que disfrutó -emocionado- desde la grada el presidente francés.

Macron bajó de la tribuna de autoridades al césped y rápidamente se dirigió al futbolista para hablar con él. El presidente, también visiblemente decepcionado, se abrazó al futbolista y estuvo varios minutos conversando con él. 

Fue el primero al que se acercó, antes de seguir su ronda futbolista a futbolista. Minutos después, durante la entrega de medallas, Macron volvió a detenerse con la estrella del PSG, a la que volvió a dirigir unas palabras antes de entregarle la medalla.

Si te lo perdiste
Lo último
stats