En Guararé también se vivió con mucha alegría el título de Argentina en Qatar 2022

Copa Mundial Catar

En Guararé también se vivió con mucha alegría el título de Argentina en Qatar 2022

Guararé/Centenares de aficionados del fútbol en Guararé, provincia de Los Santos, coreaban el nombre de Messi y de Argentina, al ritmo del tamborito y bailes, celebrando el título de la selección de Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022 al vencer por la tanda de penales a su similar de Francia 4-2 luego de empatar en 90 minutos 2-2 y en tiempos extras 3-3.

Toda la región se vistió de los colores albicelestes y vestidos con la camiseta argentina, con el nombre de Messi en las mismas, grandes y chicos, hombre y mujeres, todos unidos apoyando a la selección Argentina.

La barra de Guararé, encabezada por José Amador quien se mostró feliz por la alegría de los miembros del "Monstruo Celeste", llamado así en Guararé señalando que es una alegría única: "Una alegría que los panameños le vamos a Argentina, estabamos esperando casi más de veinte años".

Este grupo de guarareños han sido entrevistados por cadenas internacionales, como TN de Argentina, resultando unos referentes de la afición argentina en nuestro país.

Al momento de redactar esta nota, la fiesta seguía activa en Guararé, celebrando el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats