Entra aquí y pronostica el ganador del Mundial Catar 2022

Catar 2022

Imagen del balón oficial de Catar 2022 junto al trofeo de la Copa Mundial
Imagen del balón oficial de Catar 2022 junto al trofeo de la Copa Mundial / Fifa
Redacción Tvmax
08 de noviembre 2022 - 10:56

Se acerca la fiesta grande del fútbol, el Mundial Catar 2022, y todo el mundo centrará su atención en las 32 selecciones que batallarán por levantar el anhelado trofeo de la Copa FIFA.

Mientras llega el pitazo inicial de la cita mundialista, hay personas que hacen sus respectivos análisis sobre lo que podrá ocurrir en Catar, pero ¿qué tal si los pueden exteriorizar de una forma divertida a través de internet?

TVN-2.com les da la oportunidad de hacer sus pronósticos del Mundial a través del Pronosticador, una herramienta que está a la disposición de todo aquel que vive los mundiales con pasión.

Ingresar es muy sencillo. Solo hay que acceder a tvn-2.com y dar click en la pestaña Catar 2022, ubicada en la parte superior de la página. Al entrar, acceda a la sección Pronosticador y ahí es donde la diversión comienza. Simplemente es elegir a sus favoritos en cada etapa del Mundial, desde la fase de grupos hasta la final.

Usar el Pronosticador es fácil, pueden escoger a las selecciones que quieran y cuántas veces quieran. Así que no esperen más, pongan a prueba sus capacidades para analizar y hagan sus pronósticos aquí porque juntos vivimos la pasión por el Mundial Catar 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats