TVN plus En vivo

Donde ver la inauguración del Mundial en Panamá y otros datos para conocer

Copa Mundial

Denuncias de trabajos forzados en Catar son interpuestas por Amnistía Internacional
Logo del Mundial Catar 2022 / Foto: EFE
Redacción Tvmax
19 de noviembre 2022 - 18:00

El Mundial Catar 2022 iniciará el domingo 20 de noviembre con el partido entre la selección anfitriona y Ecuador. La expectativa por ese acontecimiento crece y aquí les diremos dónde verlo para que, si estás en Panamá, no te lo pierdas.

El partido iniciará a las 11:00 a.m. (hora panameña), pero a las 9:00 a.m. se realizará la ceremonia inaugural. Si están en casa, ambos sucesos los podrán ver por TVN y TVMAX.

Si están fuera de casa, podrán tomar sus teléfono celulares o tablets para ver lo que ocurra en la jornada inicial del Mundial por TVN Pass. Además el juego se transmitirá por TVN Radio.

¿Quedaron con familiares y amigos de salir a algún restaurante o bar, pero no quieren perderse nada? La solución es sencilla... sigan al Circuito Max con base en Os Segredos da Carne y La 12. Estén pendientes del recorrido de este circuito para que puedan seguirlo.

Algunos datos de la jornada inaugural

  • El escenario de los acontecimientos será el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad catarí de Jor, y tiene una capacidad aproximada para 60 mil personas.
  • Ecuador jugará por cuarta vez en un Mundial. Sus participaciones anteriores fueron en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.
  • Para Catar será su primera participación en una cita mundialista.
  • Ambos equipos cuentan con técnicos extranjeros. Ecuador es dirigido por el argentino Gustavo Alfaro y a Catar lo dirige el español Félix Sánchez.
  • La cuarteta arbitral del juego de inauguración será Daniele Orsato (árbitro central)de Ciro Carbone y Alessandro (asistentes) y Massimiliano Irrati (VAR).
  • Los artistas confirmados para presentarse en la ceremonia inaugural son Black Eyed Peas, Junkook- miembro del grupo surcoreano BTS, J Balvin, Ozuna y Trinidad Cardona, Davido y Aisha, estos tres úlitmos son los intérpretes de la canción oficial del Mundial Catar 2022 'Hayya Hayya'.
Si te lo perdiste
stats