Consideran que detención de Martinelli en EEUU es una humillación para Panamá

Bloque 1: Detención de Ricardo Martinelli, ‘un bochorno’ para Panamá Bloque 1: Detención de Ricardo Martinelli, ‘un bochorno’ para Panamá

Una vez más Panamá vuelve a estar en el ojo del mundo, tras la detención en Estados Unidos, del expresidente de la República, Ricardo Martinelli. No conforme con ello, se rompen relaciones con Taiwán, mientras el actual jefe de Estado panameño se reunirá con el magnate Donald Trump.



Otros episodios de Radar:

Panorama del caso Odebrecht en Panamá - Bloque 1 Panorama del caso Odebrecht en Panamá - Bloque 1

Delaciones deberían generar nuevos implicados en Panamá por caso Odebrecht

A pesar de que el 1 de junio, se esperaba un tsunami de revelaciones con relación a los implicados al escándalo Odebrecht, con el levantamiento de la reserva de las delaciones de exejecutivos de la constructora brasileña, en Panamá la fecha pasó sin pena ni gloria.

Tweets


‘La clase política se siente con el derecho de jugar con la inteligencia del panameño’

Claramente, El Ñeque Noticias, El Gallinazo, La Puerta del Horno y La Cáscara se sentaron este domingo en la misma mesa para hablar de los temas que, consideran, más aquejan al país: la corrupción, la impunidad, el juega vivo, la crisis en educación, la desmemoria histórica y el nacionalismo exacerbado.


‘Quítese eso’, le recomiendan analistas a Varela sobre la partida discrecional

Analistas pidieron al presidente Juan Carlos Varela eliminar la partida discrecional a la que tiene acceso, en medio de una crisis mediática por haber financiado de esos fondos una operación de reducción de peso en un hospital privado, por $17 mil, al director del Consejo de Seguridad, Rolando López.

Tweets