Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 atendieron un accidente que se registró en un edificio residencial.
En conmemoración a la festividad religiosa del Cristo de Esquipulas de Antón y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un grupo de antoneros organizó una exposición.
Los candidatos a la Presidencia por el partido Panameñista, José Blandón y por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dieron la bienvenida al ruedo a los tres aspirantes a este cargo por la libre postulación.
Desde el próximo 18 de enero, los administradores de Costa Sur, Propiedades Horizontales (PH), barriadas y comercios aledaños del lado sur de Metro Park podrán retirar sus pases para el ingreso por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
TVN Media y su programa Hecho en Panamá participaron entre las delegaciones del Desfile de las Mil Polleras, este sábado 12 de enero, en la ciudad de Las Tablas.
Sindicatos, movimientos sociales, partidos populares, organizaciones patrióticas y populares anunciaron este sábado 12 de enero su apoyo al Frente Amplio por la Democracia (FAD).
Un trabajador del Canal de Panamá resultó herido este sábado 12 de enero, mientras hacía labores de maniobras de asistencia a bordo de un buque en las esclusas de Cocolí.
El Gobierno de la República de Panamá manifestó este sábado su apoyo a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y su reconocimiento a este órgano del Estado como la autoridad oficial en tanto se restablece el orden democrático del país.
Durante el Desfile de las Mil Polleras que se desarrollará este sábado 12 de enero en la provincia de Los Santos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) llevará un operativo para garantizar el agua potable ante la gran concentración de visitantes.
Panamá Jazz Festival 2019 siendo el escenario del Jazz más grande de la región, continúa sorprendiendo al público y aportándole a la sociedad cultura, ritmo e inclusión.
Este viernes 11 de enero de 2019, estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
El Aeropuerto Internacional de Tocumen se convierte en la puerta de entrada de cientos de peregrinos de diferentes partes del mundo, que vienen a Panamá a participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
El presidente Juan Carlos Varela realizó este viernes 11 de enero, una gira de trabajo en la provincia de Chiriquí, para la inspección de distintos proyectos que se desarrollan en esta región del país.
El candidato Ricardo Lombana, aseguró este viernes que la “nueva política llegó a Panamá y se está abriendo caminos”, al formalizarse las tres personas por libre postulación, que figurarán en la papeleta presidencial de las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.