Los accidentes cerebrovasculares ocurren cuando un vaso sanguíneo del cerebro se obstruye o se rompe, lo que puede derivar en un infarto o hemorragia cerebral.
Participar es muy fácil: los interesados deben llamar al 500-6070 para sumarse a este interesante programa que forma parte de la política de Estado que ubica en el centro a las personas mayores.
Las necesidades que se tienen que atender para una mejor calidad de vida de los adultos mayores también incluyen el acceso a un sistema de salud adecuado.
El gobierno exhorta a "aumentar la oferta de servicios de atención a las personas mayores", nicho de desarrollo para la economía china en un contexto de envejecimiento de la población.
En Panamá, expertos calculan que cerca del 2% de las personas entre 65 y 69 años presentan un deterioro cognitivo que puede estar relacionado con el Alzheimer. Un porcentaje que se duplica cada cinco años.
El cuidador debe seguir una serie de reglas para su autocuidado y mantener su estabilidad personal primero para poder dar lo mejor de sí a otra persona.