Bad Bunny
se prepara para un escenario mucho más grande: se ha confirmado que el artista latino será una de las figuras principales en el espectáculo de medio tiempo del
Super Bowl 2026
.
Lejos de mostrarse incómoda por los comentarios negativos, la cantante ha dejado claro que las opiniones, incluso las más duras, forman parte del camino de cualquier artista.
Selena Gomez compartió en redes sociales varias imágenes inéditas del día más importante de su vida, donde se puede ver a Taylor grabando un video en el que exclama con emoción:
“¿Estás hablando en serio? ¡Mírala, oh Dios mío!”.
La confirmación del boricua como artista principal del show de medio tiempo no solo ha generado expectativa en la industria musical, sino también controversia política en Estados Unidos.
El cantante británico de 51 años explicó que su diagnóstico reciente le permitió comprender mejor los
pensamientos intrusivos
y la
ansiedad
que ha enfrentado durante gran parte de su vida.
La vida de ‘La Diva del Bronx’ ha estado marcada por momentos de gran exposición mediática pero pocos tan decisivos como su separación definitiva del actor.
El artista sorprendió a su audiencia al confesar que tiene una red social falsa, conocida como Finsta, una herramienta que utiliza para mantenerse al día con la cultura y la música.