ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Amor Amargo

TVN plus En vivo
Amor Amargo

China

Panamá podría contar centro de idiomas en mandarín y cantonés
09 abr 2018

Escuelas oficiales podrían enseñar mandarín y cantonés

Panamá podría contar con un centro de idiomas a nivel nacional que beneficiaría a miles de estudiantes con los aprendizajes de idiomas como el mandarín y el cantonés.
La imponente estatua de 19 metros de altura del primer emperador de China, Qin Shi Huang, erigida en un lugar turístico del este del país quedó en el suelo
09 abr 2018

El viento derriba una estatua del primer emperador de China

Una fuerte ráfaga de viento derribó una imponente estatua de 19 metros de altura del primer emperador de China, Qin Shi Huang, erigida en un lugar turístico del este del país.
Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro de EEUU.
08 abr 2018

Secretario del Tesoro de EEUU admite posibilidad de guerra comercial con China

El secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, consideró hoy que "podría haber" una guerra comercial entre Estados Unidos y China debido a las recientes amenazas arancelarias, pero aseguró que espera que no ocurra.
Vista de los rascacielos a ambos lados del puerto Victoria Harbour, desde una azotea de Victoria Peak, en Hong Kong (China).
06 abr 2018

Las hostilidades comerciales entre EEUU y China redoblan su intensidad

La guerra comercial entre China y Estados Unidos nunca ha parecido tan cercana, con Pekín mostrándose inflexible este viernes ante la última ofensiva de Donald Trump, que amenaza con triplicar las tasas a las importaciones chinas.
Panamá y China planificaron vuelos en tiempo record
06 abr 2018

Panamá espera a 40 mil turistas chinos con la llegada de Air China

El ministro de Turismo, Gustavo Him, asegura que la conexión con la
El presidente chino, Xi Jinping
05 abr 2018

China demanda a EEUU ante la OMC por los aranceles a sus productos tecnológicos

China demandó a Estados Unidos ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) por las "medidas arancelarias sobre productos chinos", informaron el jueves fuentes en el organismo internacional.
Llega a Panamá primer vuelo de Air China
05 abr 2018

Llega a Panamá primer vuelo de Air China

Este jueves 5 abril llegó al Aeropuerto de Tocumen el primer vuelo de Air China, conectando las ciudades de Panamá y Beijing.
Wall Street cierra con pérdidas y el Dow Jones baja un 0,14 por ciento
04 abr 2018

Wall Street sube a pesar de las incertidumbres comerciales

La Bolsa de Nueva York, después de abrir con fuertes bajadas, cerró la jornada con ganancias, con la esperanza de que se intensifiquen las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China.
La soja sube tras esperarse menos lluvia en Argentina
04 abr 2018

La tensión comercial EEUU-China se enciende y llega a la soja y los autos

Las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China subieron este miércoles después que Pekín decidió gravar productos centrales en el intercambio bilateral, como la soja, los automóviles y al sector aeronáutico.
Biblia
04 abr 2018

La Biblia, un libro imposible de encontrar en las tiendas online de China

El libro sagrado del cristianismo, la Biblia, no puede comprarse en China desde hace varios días a través de Internet, donde los mayores portales de venta electrónica lo han retirado, tal y como ha podido comprobar Efe.
Un trabajador en una fábrica china
04 abr 2018

Guerra comercial: China anuncia aranceles a productos de EEUU

China anunció este miércoles aranceles del 25% a la soja, los coches y otros productos estadounidenses importados por valor de 50 mil millones de dólares, una nueva etapa en la guerra comercial con Estados Unidos horas después de que Washington publicara su propia lista de productos.
China insiste en que una guerra comercial con EEUU.
03 abr 2018

China critica los aranceles de EEUU y amenaza con nuevas medidas

China criticó este martes la imposición de aranceles anunciada por EEUU a 1,300 productos chinos, entre los que figuran medicamentos y aparatos de tecnología, y afirmó que responderá con más medidas sobre los productos estadounidenses.
Un taxi en China
03 abr 2018

Un padre encuentra a su hija desaparecida hace 24 años gracias a su taxi

Un taxista de la ciudad central china de Chengdu ha logrado encontrar a su hija, desaparecida hace 24 años, gracias a la utilización de su taxi para difundir la historia y darla a conocer en todo el país, informa hoy Diario del Pueblo.
El presidente chino, Xi Jinping.
02 abr 2018

EEUU y China miden fuerzas en batalla comercial

Estados Unidos y China se trabaron en un forcejeo comercial que por el momento aún no llego a un conflicto abierto, ya que las medidas adoptadas por las dos potencias son hasta el momento limitadas.
Un trabajador en una fábrica china
02 abr 2018

China contraataca a Trump en la guerra comercial con EEUU

China cumplió con su amenaza e impuso este lunes nuevos aranceles a 128 productos estadounidenses por un valor de 3 mil millones de dólares, en respuesta al anuncio del presidente norteamericano Donald Trump de tasar las importaciones de acero y aluminio.
Imagen de radar del Tiangong-1 desde diferentes perspectivas tomadas a una altura orbital de aproximadamente 270 km sobre la superficie de la Tierra.
02 abr 2018

Módulo espacial Tiangong se desintegra sobre el Pacífico sin causar daños

Tras meses de incertidumbre por los hipotéticos daños que pudiera causar, el laboratorio espacial chino Tiangong-1 entró hoy en la atmósfera terrestre y se desintegró casi por completo a las 8.15 hora de Pekín (0.15 GMT) cuando sobrevolaba el centro de Pacífico Sur, lejos de cualquier área habitada.
China anunció hoy la imposición de aranceles comerciales a un conjunto de 128 productos estadounidenses, en respuesta a las tarifas que Washington anunció el mes pasado sobre las importaciones de acero y aluminio chinos.
01 abr 2018

China impone aranceles a 128 productos de Estados Unidos

China anunció hoy la imposición de aranceles comerciales a un conjunto de 128 productos estadounidenses, en respuesta a las tarifas que Washington anunció el mes pasado sobre las importaciones de acero y aluminio chinos.
Imagen de radar del Tiangong-1 desde diferentes perspectivas tomadas a una altura orbital de aproximadamente 270 km sobre la superficie de la Tierra.
31 mar 2018

El laboratorio espacial chino cae más lentamente de lo previsto

Este laboratorio fue puesto en órbita en septiembre de 2011.
Empresas chinas se preparan para enfrentar censura gubernamental
30 mar 2018

Empresas chinas se preparan para enfrentar censura gubernamental

La población china y las empresas extranjeras instaladas en el país se preparan para hacer frente a partir del sábado a la prohibición de las "redes privadas virtuales" (VPN) no autorizadas, utilizadas hasta ahora para esquivar la censura de internet.
Laboratorio espacial chino pierde el control y se estrellará contra la Tierra
30 mar 2018

Laboratorio espacial chino pierde el control y se estrellará contra la Tierra

La caída en la Tierra de un laboratorio espacial fuera de control en los próximos días no debería provocar daños, afirmaron las autoridades chinas, sino que ofrecerá un espectáculo "espléndido" similar a una lluvia de meteoritos.
1 ... 139 140 141 142 143 144 145 ... 171
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados