Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Sorteo Mundial 2026

TVN plus En vivo
Sorteo Mundial 2026

China

Corea del Norte muestra su poder militar
26 may 2017

Rusia y China se oponen al desarrollo del programa de misiles norcoreano

Rusia y China coincidieron hoy en su oposición al programa de misiles de Corea del Norte tras el reciente ensayo con un cohete balístico que fue condenado unánimemente por la comunidad internacional.
Varios cazas FA 50 de la Fuerza Aérea de Corea del Sur permanecen en las instalaciones militares en Gunsan este 20 de abril
19 may 2017

Cazas chinos interceptan avión militar de Estados Unidos

Dos cazas chinos interceptaron a un avión militar estadounidense sobre el Mar de China Oriental, informaron medios norteamericanos, citando a funcionarios.
Foto ilustrativa: Restos de un autobús accidentado en el que veinte personas perdieron la vida en Linzhou, en la provincia central de Henan (China), el 3 de marzo de 2015
16 may 2017

Varios muertos y heridos por accidente de autobús en el este de China

Al menos doce personas murieron y otras seis resultaron gravemente heridas en un accidente de tráfico en el este de China que se produjo el lunes por la tarde, informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.
Una o dos copas de vino tinto al día. Recomendadas por su doctor
10 may 2017

China acogerá el concurso mundial del vino en 2018

Señal de la creciente importancia de China en el mundo del vino, el Concurso Mundial de Bruselas (CMB), el mayor evento de este tipo, escogió el distrito de Haidian en Pekín para organizar su 25ª edición en 2018.
Misil balístico intercontinental lanzado por EEUU
09 may 2017

China anuncia que probó un nuevo misil cerca de costas coreanas

China anunció este martes 9 de mayo que recientemente probó un nuevo misil en el mar de Bohai, cerca de la península coreana, donde los ensayos armamentísticos norcoreanos han provocado tensión internacional.
El ministro chino de Hacienda, Xiao Jie (derecha), estrecha la mano con su homólogo japonés Taro Aso.
07 may 2017

Acuerdo entre China y Japón para mejorar la cooperación financiera

Japón y China han acordado profundizar en su cooperación en materia financiera e iniciar un diálogo sobre temas de interés mutuo, en el primer encuentro de estas características entre los países vecinos en dos años.
Air China suspenderá vuelos entre Pekín y Pyongyang a partir del lunes. Fotografía @airchina
14 abr 2017

Air China suspenderá vuelos a partir del lunes entre Pekín y Pyongyang

La compañía aérea pública China Air China suspenderá sus vuelos entre Pekín y Pyongyang a partir del lunes, anunció la cadena estatal CCTV en las redes sociales.
Trump y  Xi Jinping, durante su reunión en Mar-a-Lago, residencia del presidente de EEUU en Florida.
07 abr 2017

Trump afirma que ha hecho "tremendos progresos" con Xi

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy que él y su colega chino, Xi Jinping, han hecho "tremendos progresos" en la relación bilateral y aseveró que "muchos problemas potencialmente malos van a desaparecer".
El Secretario de Estados de EEUU Rex Tillerson (2nd I) y su esposa dan la bienvenida al presidente de China  Xi Jinping (2nd d) y a su esposa Peng Liyuan (d) a su llegada a Palm Beach, Florida, donde el mandatario chino se reunirá con el presidente Donald Trump.
06 abr 2017

Trump recibe a Xi en un esperado encuentro en Florida

Donald Trump, que criticó duramente a China antes de su elección, se reúne este jueves cara a cara con el presidente Xi Jinping en el distendido contexto de Mar-a-Lago, la lujosa residencia que posee el multimillonario presidente estadounidense en Florida.
Visitantes rodean a una reportera de televisión en la entrada del Museo del Palacio de Pekín en la Ciudad Prohibida, en Pekín (China)
06 abr 2017

Hallan miles de reliquias ocultas en el Museo de la Ciudad Prohibida en Pekín

Responsables del Museo de la Ciudad Prohibida en Pekín anunciaron que se han hallado 55.132 nuevas piezas de alto valor histórico al hacer inventario de las miles de salas de ese antiguo palacio imperial, informó hoy el diario local Global Times.
Mao Shandong gesticula mientras espera a clientes en su tienda en Pekín.
02 abr 2017

El negocio de buscar nombres para los niños en China

En China, donde escoger el nombre de su bebé es sumamente importante debido a la tradición y a las creencias, algunos padres pagan a un profesional para elija un nombre con buenos presagios en función del día y de la hora de nacimiento del niño.
La aplicación móvil Google Translate pasa la censura en China.
29 mar 2017

La aplicación móvil Google Translate pasa la censura en China

El gigante de internet, Google, anunció este miércoles la introducción en China de su aplicación de traducción Translate para teléfonos móviles, hasta ahora bloqueada por Pekín, en tanto su motor de búsqueda y Gmail siguen siendo inaccesibles.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos
17 mar 2017

Trump acusa a China de hacer "poco" para frenar a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este viernes a China de no hacer suficiente para ayudar a contener las ambiciones nucleares de Corea del Norte, poco después de que su secretario de Estado, Rex Tillerson, afirmara que no descartaban una acción militar contra Pyongyang.
El presidente del Grupo Wanda de China, Wang Jianlin.
13 mar 2017

Wanda renuncia a la compra de los Globos de Oro

El hombre más rico de China, dueño del grupo Wanda, ha renunciado a sus ambiciones hollywoodenses de adquirir los Globos de Oro por las crecientes restricciones de Pekín a las salidas de capital, que podrían hacer fracasar otras compras, como la del Milan AC.
Un hombre fuma en un paso elevado junto a varios edificios en construcción en el Distrito Central Financiero de Pekín (China).
12 mar 2017

China pronostica una mejora en su economía

Los últimos datos sobre la economía china apuntan a una mejora durante los dos primeros meses del año, dijo hoy el director de la Oficina Nacional de Estadísticas, Ning Jizhe.
Sello de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en el vestíbulo de la sede de la entidad en Langley, Virginia.
09 mar 2017

China advierte a Estados Unidos tras revelaciones de Wikileaks sobre espionaje

China pidió este jueves a Estados Unidos "cesar sus ciberataques" después de la revelación de Wikileaks sobre un presunto programa de pirateo de dispositivos electrónicos por parte de la CIA, la agencia de inteligencia estadounidense.
Angela Arciniegas, 35, prima de Ismael Enrique Arciniegas, quien fue ejecutado en China por tráfico de droga.
08 mar 2017

Cenizas de colombiano ejecutado en China por narcotráfico fueron repatriadas

La cenizas de Ismael Arciniegas, colombiano ejecutado en China el pasado 28 de febrero por narcotráfico, fueron repatriadas hoy y entregadas a su familia en la ciudad de Cali, en el departamento de Valle del Cauca (oeste), informaron hoy fuentes oficiales.
Soldados surcoreanos vigilan en un puesto de centinela en la Zona Desmilitarizada, situada en la frontera con Corea del Norte, cerca de Imjingak, provincia de Gyeonggi-do (Corea del Sur)
08 mar 2017

China propone suspender ensayos de armas y maniobras militares en Corea

China propuso hoy una suspensión de los ensayos armamentísticos de Corea del Norte condicionada a un cese de las maniobras militares de EEUU y Corea del Sur para lograr una reducción de la tensión que permita el retorno a las negociaciones.
Varias enfermeras del Hospital Yanda, en la provincia de Hebei (China).
07 mar 2017

Una aplicación digital logró incremento de donantes de órganos en China

El número de donantes de órganos en China se disparó en diciembre pasado gracias al lanzamiento de una aplicación digital creada por el gigante financiero Alipay, hasta cerrar 2016 con 100,000 inscritos, anunciaron hoy las autoridades chinas.
Colombiano de 74 años es ejecutado en China por vender droga
28 feb 2017

La historia detrás del colombiano que fue ejecutado en China por narcotráfico

Ismael Arciniegas, colombiano de 74 años de edad, fue ejecutado este lunes en China a las 9:47 pm.
1 ... 154 155 156 157 158 159 160 ... 171