Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a González, llamando a la línea 104.
El juicio oral contra Quintero Cedeño, inicialmente previsto para septiembre de 2024, fue reprogramado para mayo de 2025 debido a la imposibilidad de un perito clave en la investigación de comparecer en las fechas inicialmente previstas.
Los cierres de vías no solo perjudican a los productores, sino que también elevan los precios de los productos en los mercados nacionales, afectando a los consumidores, explican los productores de Tierras Altas.
Durante el juicio deberán comparecer más de 60 personas entre testigos, peritos y otras fuentes clave de la investigación, con el objetivo de establecer la responsabilidad del acusado en este crimen que ha conmocionado a la comunidad chiricana.
Los familiares de la víctima se pronunciaron, exigiendo justicia y solicitando que se actúe con mayor celeridad en el proceso, así como la imposición de penas severas para el acusado.