Tras vencer de muy buena manera 2 goles por 1 al Boyacá Chicó en el estadio Jaime Morón, Real Cartagena es el nuevo líder del Torneo Águila, jugadas 9 jornadas completas.
La selección de Bolivia cayó este martes por 1 a 0 ante Japón en un partido amistoso disputado en territorio nipón, en el que los visitantes no encontraron armas frente al claro dominio de los samuráis azules y pudieron marcharse con una derrota más abultada.
Colombia cayó este martes por 2-1 en Seúl ante una Corea del Sur que tuvo más fortuna de cara al gol gracias a una desafortunada actuación del guardameta Iván Arboleda y a un tanto cafetero anulado con polémica ya en el descuento.
La selección de Ecuador y su entrenador, el mundialista colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, tratarán de volver a la senda del triunfo este martes cuando se enfrenten a su par de Honduras, que tendrá el debut en el banquillo del uruguayo Fabián Coito.
Un sismo de magnitud 6,0 se sintió la tarde de este sábado en varias ciudades de Colombia, sin que de momento se hayan reportado víctimas o daños materiales.
Panamá y Colombia, firmaron acuerdos para combatir el narcotráfico, terrorismo y resolver otros problemas. El memorando de entendimiento, también comprende capacitaciones, intercambio de información y ayuda humanitaria.
El portugués Carlos Queiroz se declaró satisfecho y "feliz" tras su debut como entrenador de la selección de Colombia, que venció 1-0 este viernes a Japón en Yokohama.
Colombia se impuso a Japón por 0 a 1 gracias a un tanto de penalti de Radamel Falcao, en un partido amistoso donde Carlos Queiroz debutó en el banquillo de los cafeteros.
Arqueólogos que acompañan la construcción de un poliducto en la región del Eje Cafetero, en el centro de Colombia, hallaron un tesoro arqueológico que incluye 68 piezas cerámicas completas, 1.209 objetos de piedra y una nariguera de oro.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Colombia ordenó capturar al exsenador Antonio Guerra de la Espriella por su presunta responsabilidad en varios delitos cometidos en el escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht en el país, informó este jueves el alto tribunal.
Japón recibe este viernes a Colombia en un partido amistoso en el que debutará Carlos Queiroz como seleccionador de los cafeteros y que servirá a ambos combinados como preparación para la Copa América.
México, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua y Argentina clasificaron este miércoles a sus equipos de karate en la modalidad kata a los Juegos Panamericanos de Lima durante la jornada inaugural del clasificatorio que se disputa en Panamá hasta el próximo sábado.
Miles de profesores suspendieron las clases por 48 horas y salieron a marchar este miércoles en defensa de más recursos para la educación pública en Colombia.
El exfutbolista de la selección colombiana Jhon Viáfara, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, fue capturado por presunto narcótrafico y ahora enfrenta un pedido a extradición a Estados Unidos.
La crisis política, económica y humanitaria en Venezuela, fue uno de los temas conversados por el presidente Juan Carlos Varela, con su homólogo de Colombia, Iván Duque.
El presidente de la República Juan Carlos Varela ya se encuentra en Colombia, donde sostendrá una reunión con su homólogo, Iván Duque y su equipo. El mandatario comenzó su agenda de trabajo visitando la escuela de Cadetes de Policía General Santander.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajará a Colombia para reunirse con su homólogo, Iván Duque y su equipo de trabajo, informó la Secretaria de Comunicación del Estado.
Con un impecable trabajo, Real Cartagena consiguió una victoria como visitante 2-0 frente a Llaneros en Villavicencio, gracias a un doblete de Edwin Aguilar.