ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

New Fist Of Fury

TVN plus En vivo
New Fist Of Fury

Colombia

Bandera de Colombia.
16 may 2017

Primer Festival de Cine de América tendrá a Colombia como país invitado

Los organizadores del primer Festival Internacional de Cine de América (FICA), que se desarrollará en el estado de Hidalgo, México del 5 al 9 de agosto, anunciaron este martes que Colombia es el país invitado y que el evento acogerá en su mayoría películas de corte independiente.
Fotografía cedida por la oficina de prensa de la Policía de Colombia de la detención de 8 integrantes del Clan del Golfo hoy, lunes 15 de Mayo de 2017 en Yalí, departamento de Antioquia, Colombia.
15 may 2017

Capturan a uno de los jefes del Clan del Golfo en el noroeste de Colombia

Las autoridades colombianas capturaron en el departamento de Antioquia (noroeste) a ocho miembros de la banda criminal Clan del Golfo, entre ellos uno de los jefes de esa organización identificado como Jorge Iván Arboleda, alias "Hernán", informó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
Antiguos enemigos sanan heridas con el teatro en Colombia
14 may 2017

Antiguos enemigos sanan heridas con el teatro en Colombia

Exguerrilleros, antiguos paramilitares, militares retirados, pobladores civiles: una obra de teatro en Bogotá reúne a todos los actores del conflicto que desangra a Colombia desde hace medio siglo, un intento por sanar heridas desde el arte.
Ciberataque a hospitales británicos y empresas españolas
13 may 2017

Empresas colombianas fueron víctimas de ciberataque

Diez empresas y una entidad oficial resultaron afectadas en Colombia por el ciberataque que desde el viernes se registró en más de cien países y que, según la firma rusa de seguridad cibernética Kaspersky, ya ha sido controlado.
Declaraciones del presidente Varela fueron desafortunadas por proceso de paz en Colombia
12 may 2017

Declaraciones del presidente Varela contra paz en Colombia son 'desafortunadas'

El excanciller de la República de Panamá, Jorge Eduardo Ritter, consideró que las declaraciones del presidente de la República, Juan Carlos Varela, con relación al proceso de paz en Colombia, fueron desafortunadas.
Colombia 'preocupada' por declaraciones de Varela sobre proceso de paz
11 may 2017

Colombia 'preocupada' por declaraciones de Varela sobre proceso de paz

El Gobierno colombiano se declaró este jueves 11 de mayo preocupado por las que consideró "injustas e inexactas" declaraciones del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, sobre supuestos efectos negativos de la paz con las FARC en la seguridad de su país.
Colombia 'preocupada' por declaraciones de Varela sobre proceso de paz
11 may 2017

Gobierno colombiano 'preocupado' por declaraciones de Varela sobre proceso de paz

El Gobierno colombiano se declaró este jueves 11 de mayo preocupado por las que consideró "injustas e inexactas" declaraciones del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, sobre supuestos efectos negativos de la paz con las FARC en la seguridad de su país.
El Gobierno de Colombia con su jefe negociador, Juan Camilo Restrepo (d), y la guerrilla del Ejército Nacional de Liberación (ELN), con si jefe negociador Pablo Beltran (i)
11 may 2017

ELN no ve voluntad del Gobierno colombiano de luchar contra el paramilitarismo

El máximo líder del ELN, Nicolás Rodríguez, alias "Gabino", dijo hoy en la Habana que no ve una voluntad clara del Gobierno de Colombia de luchar contra el paramilitarismo, uno de los "obstáculos más graves" para lograr la paz completa en su país.
'Gavilán' Gómez sigue ganando minutos con su equipo.
11 may 2017

Bucaramanga de 'Gavilán' Gómez sufre dura derrota en Colombia

El panameño jugó como titular con su equipo
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
09 may 2017

Liberadas ocho personas secuestradas en noroeste de Colombia

Las ocho personas secuestradas el domingo en una selvática zona del noroeste de Colombia, según las autoridades por la guerrilla del ELN, fueron liberados "por presión de la fuerza pública", informó este martes el presidente Juan Manuel Santos.
Los médicos Richard Field (i) y Lina Bolaños (d), de Colombia, que fueron asesinados el pasado viernes 5 de mayo de 2017 en Boston, EEUU.
08 may 2017

El misterio alrededor del asesinato de dos médicos en Boston

La pareja de médicos fue encontrada degollada en su apartamento. El principal sospechoso se encuentra detenido.
El ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas.
07 may 2017

Gobierno de Colombia hace llamado para bajar precios de servicios regulados

El ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, aseguró hoy que el Gobierno nacional convocará a las Comisiones de Regulación para que los precios de los servicios como agua y luz disminuyan, luego de que este viernes se informara que la inflación llegó al 4,66 % en abril.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos
06 may 2017

Santos: Las lluvias en Colombia alcanzarán su punto máximo la próxima semana

Pidió a las autoridades estar alerta ante esta situación, luego de los últimos desastres ocurridos en Colombia.
La primera casa de estudios superiores inició sus funciones el 7 de octubre de 1935
06 may 2017

Cine colombiano se exhibirá en la Universidad de Panamá

Una muestra de cuatro películas de realizadores colombianos se exhibirá del 9 al 12 de mayo próximo en la sala de cine de la Universidad de Panamá, informaron hoy los organizadores del evento cultural.
El espacio, de unos 100 metros cuadrados y enclavado en las oficinas locales de la compañía, también dará acceso a sus clientes al IBM Bluemix.
06 may 2017

IBM inaugura laboratorio digital en Bogotá

El gigante tecnológico IBM presentó hoy en Bogotá su tercer IBM Studio de Latinoamérica, el afamado laboratorio digital de "design thinking" de la firma que junto a las oficinas regionales en México y Sao Paulo ya cuenta con 42 sedes en "ciudades estratégicas" como Londres, Tokio, Nueva York, París o Dublín.
Los cultivos genéticamente modificados de maíz concentran poco más del 20 por ciento del total de superficie sembrada con este grano en Colombia.
06 may 2017

Colombia aumenta la producción de maíz genéticamente modificado

El cultivo de maíz modificado genéticamente aumentó 17 % en Colombia el año pasado, al alcanzar 100.109 hectáreas, mientras la superficie sembrada con algodón transgénico bajó hasta 9.814 hectáreas, informaron hoy fuentes del sector.
Un grupo de mujeres colombianas, representantes del colectivo "Madres de Soacha", integrado por 21 familias de víctimas de ejecuciones extrajudiciales.
06 may 2017

Uribe pide perdón a las madres de las víctimas de Soacha

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, quien había sido citado este viernes por la Corte Suprema de Justicia a una diligencia de conciliación con las madres de víctimas de ejecuciones extrajudiciales, pidió hoy perdón por no asistir a la cita.
El presidente Juan Manuel Santos escucha la intervención del presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en Bogotá y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Matthew Rycroft , hoy, jueves 4 de mayo de 2017, en Bogotá (Colombia)
04 may 2017

Gobierno colombiano confirma el secuestro de un funcionario de la ONU

El alto consejero presidencial para el posconflicto de Colombia, Rafael Pardo, confirmó hoy que un funcionario de la ONU en el país fue secuestrado por disidentes de las FARC y al parecer será liberado al mediodía de este jueves.
Ministro de Seguridad reacciona tras enfrentamiento en Darién
04 may 2017

Autoridades inivestigan enfrentamiento que dejó cuatro muertos en Darién

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt sugirió acercarse a las autoridades en Colombia.
Un billete de dólar.
03 may 2017

Mujer ingiere 9 mil dólares para evitar que su expareja se quedara con el dinero

Una mujer de 28 años ingirió 9 mil dólares para evitar que su expareja se quedara con el dinero, al descubrir que le era infiel.
1 ... 237 238 239 240 241 242 243 ... 286
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados