El alcalde de Panamá y candidato presidencial del partido Panameñista, José Isabel Blandón estuvo presente en los actos de los 115 años de adhesión de Colón a la gesta separatista de 1903.
La provincia de Colón se prepara para fiesta patrias. La ruta que recibirá el desfile está lista, como lo dijo el Presidente, pero un escenario antagónico se retrata en las calles aledañas.
Este martes 30 de octubre se realizó el acto de cremación de banderas en la Gobernación de la provincia de Colón. Todo está listo para las festividades patrias y se ultiman detalles para el desfile del 5 de Noviembre.
Los residentes de la comunidad de Salamanca cerraron el paso por los cuatro carriles de la vía, lo que provocó la intervención de la agentes del control de multitudes de la Policía Nacional.
La Comisión de Economía de la Asamblea Nacional aprobó en primer debate el proyecto de Ley 684, que adopta un Sistema Especial de Puerto Libre para la provincia de Colón. La iniciativa busca dinamizar la economía y atraer el turismo.
La decimosexta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol traerá consigo importantes partidos que ayudarán a empezar a conocer qué clubes podrán clasificar a la siguiente ronda.
Un accidente de tránsito se registró en Portobelo, cuando un autobús colisionó con un grupo de quioscos ubicado en el poblado, donde cientos de feligreses asisten a las celebraciones del Cristo Negro.
El presidente de Juan Carlos Varela asegura el secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo, le pidió que Panamá debe compartir con otros países de la región la forma de negociar con China.