En plena vía pública una madre le pegó a su hijo, sin importar el qué dirán, para sacarlo del vandalismo ocurrido el pasado 13 de marzo, en la ciudad de Colón. El hecho fue captado en vídeo y ha sido uno de los más vistos en redes sociales.
Los dirigentes de la provincia de Colón decidieron suspender la huelga, así lo comunicó Edgardo Voitier, quien dijo que estarán vigilantes y en espera del inicio del diálogo con el gobierno Nacional.
Miembros del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) aseguran que por día de huelga en Colón, sumando a protestas y saqueos podría causar un daño de 80 millones de dólares perdidos en la economía de la provincia.
Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio, uno de los gremios que decretó la huelga provincial en Colón, aseguró que no están en condiciones para levantar la medida de presión.
Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio, uno de los gremios que decretó la huelga provincial en Colón, aseguró que no están en condiciones para levantar la medida de presión.
Hace más de dos años se empezaron los trabajos para la renovación de la ciudad de Colón, pero pasa el tiempo y los coloneneses entran en desespero, porque sienten que las obras no avanzan.
Este miércoles 14 de marzo, la Policía Nacional realizó allanamientos y encontró cajas con juguetes, camisas y otros bienes escondidos en las casas vecinas a los negocios robados durante los disturbios del martes en la ciudad de Colón.
Los colonenses continuaron manifestándose este miércoles 14 de marzo en las calles. Numerosas protestas aisladas surgieron en la Ciudad de Colón reclamando al Gobierno Nacional que resuelva las problemáticas de la provincia.
El esperado renacer de la Casa Wilcox, ícono de la ciudad de Colón podría no ser una realidad. Luis Alberto Castillo nos hizo una cronología desde que se anunció la restauración de esta estructura.
Lo que fue anunciada como una marcha pacífica, dejó a la provincia de Colón sumergida en disturbios, saqueos, vandalismo y enfrentamientos con la policía. Los comercios cerraron al igual que los centros educativos, ocasionando pérdidas millonarias.
Focos de saqueos y vandalismo a comercios se dieron en la Ciudad de Colón, lo que obligó la acción policial y que fuese decretado un toque de queda por la gobernación de la provincia.
Saqueos y actos violentos fueron la nota este martes 13 de marzo en la Ciudad de Colón, luego de finalizada una marcha en protesta por la actual situación socioeconómica de la provincia.
Ministros del Gobierno Nacional aseguraron que buscarán acercamiento con la dirigencia de la provincia de Colón, en el fin de lograr un entendimiento por las molestias de los ciudadanos en la provincia, tras un día de manifestaciones y actos violencias.
Manuel Ochogavía, obispo de Colón – Guna Yala, emitió este martes 13 de marzo, un comunicado publicado por la Conferencia Episcopal Panameña (CEP), sobre los hechos que se han registrado en la ciudad de Colón. Indica que producen tristeza y dolor, por lo que quieren como Iglesia seguir proclamando el llamado a la paz y la reconciliación.
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) condenó los disturbios, vandalismos y saqueos registrados este martes 13 de marzo en la Ciudad de Colón.