El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este sábado la adversidad que representa la emergencia del coronavirus y la "muy fuerte" crisis económica que se avecina, por lo que pidió a la gente permanecer en sus hogares, en un mensaje desde el norteño estado de Sonora.
España registró este sábado su cifra más alta de muertos por coronavirus en 24 horas, con 832, pero continúa estabilizando el aumento de contagios, con 8,189 nuevos casos, un 12,8 por ciento más, informó el Ministerio de Sanidad.
La estrella televisiva Kim Kardashian anunció este viernes que donará, a través de su compañía textil, un millón de dólares para las familias afectadas por el COVID-19 y destinará el 20 % de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.
El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, envió este viernes una carta a las Naciones Unidas y bancos internacionales, en la que les solicita una "respuesta solidaria histórica" para que los países puedan hacer frente al golpe económico que está provocando la pandemia del coronavirus COVID-19.