Durante los primeros días del año se ha reportado una cadena de homicidios en distintos lugares de Panamá, generando cierto nivel de preocupación en la población.
Una pareja de jóvenes fueron asesinados la noche del lunes 16 de enero, cuando se encontraban en el portal de su residencia, ubicada en el sector de El Coco de La Chorrera.
Las autoridades iniciaron este lunes 16 de enero, la investigación tras el homicidio ocurrido la noche del domingo, cuando un individuo, a bordo de un auto disparó contra un hombre que se encontraba en una barbería en el sector de Veranillo, en la ciudad capital.
Un hombre murió la noche del domingo 15 de enero, luego que varios individuos a bordo de un auto dispararan contra él cuando asistía en compañía de su hijo a una barbería ubicada en el sector de Veranillo.
El Ministerio Público (MP) informó este jueves que se ha logrado determinar la identidad del primer cuerpo que fue hallado dentro de una fosa común en Villalobos, corregimiento de Pedregal, el pasado 1 de diciembre de 2016.
Un adulto y su hija murieron en el sector de Los Lagos de Los Andes, en San Miguelito, luego que un individuo disparara contra el hombre en su residencia y también impactara a la menor.
Cuatro delincuentes sembraron el terror dentro de un bus de la ruta de Torrijos Carter, la noche del martes 3 de enero y asaltaron a más de 20 personas.
Un hombre murió la noche del jueves 29 de diciembre, luego de recibir varios disparos mientras lavaba un auto en el sector de Mano de Piedra, en el distrito de San Miguelito.
El Ministerio Público (MP) informó este viernes 30 de diciembre en un comunicado, que ya se tiene la identificación relacionada al primer cuerpo, de un grupo de seis que fueron extraídos de una fosa común ubicada en el sector de Villalobos corregimiento de Pedregal.
Familiares de los jóvenes de ascendencia china asesinados en La Chorrera aseguraron este jueves 29 de diciembre que siempre temieron que el dominicano Gilberto Ventura Ceballos, acusado de estos crímenes, se fugara del centro penitenciario La Joyita.
La Policía Nacional investiga el homicidio de una mujer de 62 años en el área de Cerro Batea, sector 2, en la ciudad capital, hecho ocurrido este lunes 26 de diciembre.
El conductor de un bus del transporte informal o pirata fue asesinado la noche del miércoles 21 de diciembre, por dos hombres que se hicieron pasar por usuarios.
Un taxista fue asesinado la noche del martes 13 de diciembre, luego que varios individuos, en un vehículo le dispararan cuando tomaba una carrera cerca de la estación del Metro en Los Andes.
Familiares de la docente Diosila Martínez, desaparecida desde hace varias semanas, confirmaron este martes 6 de diciembre que los restos óseos encontrados ayer en una finca privada en el sector de Renacimiento, provincia de Chiriquí, pertenecen a la infortunada mujer.