Agentes de la Policía Nacional en Chiriquí, lograron la captura de diversas personas en medio de un operativo especial de allanamiento efectuado en diversos puntos de David, Bugaba, Gualaca y Tierras Altas.
La madre de una niña de nueve años teme por su seguridad. El hombre condenado por violación carnal en grado de tentativa a su pequeña en 2016 podría salir de la cárcel bajo libertad condicional en noviembre.
Los residentes de uno de los complejos habitacionales ubicados en Ojo de Agua en el distrito de San Miguelito, no aguantan a los delincuentes, quienes se aprovechan de la falta de seguridad en el lugar para robarles.
Dos dos nuevos cargos se imputaron por delito contra la fe pública en las modalidades de falsificación de documentos y falsificación de sellos públicos, en grado de autoría a una abogada vinculada en un doble homicidio ocurrido en la barriada San Antonio el 27 de octubre de 2017.
La ciudadanía está preocupada luego de la difusión de videos en redes sociales en los que aparecen jóvenes con armas de fuego amenazando a otras personas.
Los delincuentes siguen haciendo de las suyas. Una vez más intentaron robar en un plantel educativo en Felipillo, en la ciudad capital, pero está vez causando un incendio.
Familiares de la adulta mayor que fue brutalmente golpeada por un delincuente que entró a la residencia con las intenciones de robar, presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.
Los estafadores no tienen escrúpulos a la hora de sus fechorías, tampoco límites para despojar a sus víctimas de sus pertenecías, esta vez la madre de Samy y Sandra Sandoval estuvo a punto de ser víctima de uno de estos delincuentes.
La señora Ernestina Justavino Gutiérrez, de 88 años de edad, está a salvo de milagro, luego que un delincuente ingresará a su casa, le diera una golpiza e intentará estrangularla para robarle.
La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) recuperó ocho automóviles robados en la ciudad capital y sigue tras la pista de organizaciones criminales que se dedican a este delito.
La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) recuperó ocho autos robados, seis por un nuevo método usado por una organización criminal donde revenden vehículos comprados con préstamos bancarios.