La tercera edición de la Competencia Intercolegial de Reciclaje En Ambiente culminó con resultados que reflejan el creciente compromiso de estudiantes, docentes y familias con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
El objetivo de la actividad es sensibilizar y formar por medio del aprendizaje a largo plazo en la comunidad educativa y en las escuelas del país sobre la educación ambiental.