ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición Jelou

TVN plus En vivo
Repetición Jelou

España

Las personas esperan para ingresar a la basílica del Valle de los Caídos en San Lorenzo del Escorial, cerca de Madrid. Allí reposan los restos de Francisco Franco
24 ago 2018

Gobierno de España inicia el procedimiento legal para exhumar a Franco

El ejecutivo socialista español aprobó este viernes un decreto para exhumar al dictador Francisco Franco del mausoleo donde reposa cerca de Madrid, una decisión que suscita una fuerte crispación política en una España que no acaba de digerir su pasado.
El director de cine venezolano Miguel Ferrari, ganador del Goya a la Mejor Película Iberoamericana por "Azul y no tan rosa" (2012).
22 ago 2018

Ferrari abre el debate de la maternidad subrogada en su nuevo film

El cineasta venezolano Miguel Ferrari, ganador del Goya a la mejor cinta iberoamericana de 2014 por "Azul y no tan rosa", abre el debate de la gestación subrogada en su nueva película "La noche de las dos lunas", que competirá en la Sección Oficial del 42 Festival de Cine de Montreal (Canadá).
Detalle del exterior del Valle de los Caídos.
21 ago 2018

El Gobierno español activará el viernes el proceso para exhumar a Franco

El Gobierno español aprobará el próximo viernes un decreto que modificará la Ley de Memoria Histórica para permitir la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco del Valle de los Caídos, un polémico monumento que el dictador ordenó erigir.
Fuerzas policiales especiales se retiran después de registrar el departamento de un hombre que intentó atacar una estación de policía en Cornella, cerca de la ciudad de Barcelona.
21 ago 2018

La exmujer del atacante a la policía española dice que era gay y suicida

El hombre abatido cuando intentó atacar una comisaría en Cataluña había confesado ser homosexual unos meses antes y buscaba suicidarse, declaró su exmujer a la policía, según informó una fuente de la investigación este martes.
Fachada principal de la Catedral de la Almudena de Madrid
21 ago 2018

España hará públicos los bienes registrados por la Iglesia Católica

El Ministerio de Justicia español está procesando los datos para conocer los bienes registrados por la Iglesia Católica en el país para su posterior publicación en cumplimiento de la Ley Hipotecaria y la de Protección de Datos.
Croacia convoca a Rakitic y Modric para los amistosos de septiembre | Agencias
20 ago 2018

Croacia convoca a Rakitic y Modric para los amistosos de septiembre

Ambos continuaran en la selección pese a los rumores de sus retiro.
Fuerzas especiales de policía se preparan para ingresar al edificio, donde el hombre que intentó atacar una estación de policía en Cornella, cerca de la ciudad de Barcelona.
20 ago 2018

Muere hombre que iba ejecutar un ataque "terrorista" con cuchillo

Un hombre armado con un cuchillo fue abatido la mañana del lunes cuando ingresó para atacar en una comisaría en la población española de Cornellá de Llobregat (Cataluña, noreste), un hecho tratado por la policía como un "ataque terrorista".
El actor estadounidense Danny DeVito.
20 ago 2018

El actor Danny DeVito, Premio Donostia del festival español de San Sebastián

El actor, director y productor estadounidense Danny DeVito será distinguido con el Premio Donostia de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián (norte de España), que se celebrará entre el 21 y el 29 de septiembre próximo.
Las víctimas de los atentados del 17 de Agosto en Cataluña asisten, en las primeras filas, al homenaje celebrado hoy en la Plaza de Cataluña presidido por los Reyes
17 ago 2018

La Comisión Europea rinde homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña

La Comisión Europea (CE) rindió hoy homenaje a las víctimas mortales y heridos de los atentados perpetrados hace un año en Cataluña por un comando yihadista.
Policías y paramilitares nicaragüenses se enfrentan a manifestantes durante una protesta contra el Gobierno de Daniel Ortega
14 ago 2018

España desaconseja visitar ciudades de Nicaragua

La embajada de España en Nicaragua advirtió hoy a sus ciudadanos de la presencia de parapolicías en diferentes ciudades del país y desaconsejó visitarlas, en medio de una crisis que ha dejado centenares de muertos desde abril pasado en protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega.
Una plataforma de madera se ha hundido provocando la caída de decenas de asistentes al mar mientras asistían al festival O Marisquiño, en Vigo
13 ago 2018

Más de 200 heridos tras desplomarse una tarima en un festival en España

Un total de 266 personas han resultado heridas la pasada noche en Vigo (oeste), cinco de ellas de gravedad, tras desplomarse una tarima de madera durante una de las actuaciones de un festival que alberga esa localidad gallega.
Migrantes rescatados en el mar esperan ser trasladados al puerto de Algeciras (España).
08 ago 2018

Alemania y España acuerdan que ésta reacepte migrantes registrados en su territorio

Berlín y Madrid alcanzaron un acuerdo para que España reacepte a migrantes registrados en este país, dijo este miércoles una portavoz del ministerio del Interior de Alemania, que busca contener las nuevas llegadas.
Aumentan a 14 los muertos por los atentados en Cataluña
07 ago 2018

Los yihadistas planearon atentar en discotecas y festivales de Cataluña

El grupo yihadista que mató a 15 personas el 17 de agosto de 2017 en Barcelona (noreste) y en la vecina Cambrils, con más de cien heridos, tenía entre sus objetivos las discotecas de la región española de Cataluña, por ser ejemplo del modo de vida occidental que distrae a los musulmanes de sus "verdaderas ocupaciones".
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
07 ago 2018

Agresión a turista y tuit injurioso provocan pedidos de dimisión a alcaldesa de Barcelona

Una agresión a un visitante estadounidense en la ciudad más turística de España y un tuit injurioso fueron aprovechados por la oposición en el consejo municipal de Barcelona para pedir la dimisión de la alcaldesa Ada Colau.
España arranca con una clara victoria ante Paraguay
06 ago 2018

España arranca con una clara victoria ante Paraguay

La selección española sub-20 femenina se estrenó en el Mundial Sub-20 de Francia con una brillante victoria por 4-1 ante la de Paraguay, en una segunda jornada en la que también comenzaron con victorias Japón, Alemania y China.
El líder del PP, Pablo Casado
06 ago 2018

Supremo español estudiará los 'indicios penales' del líder del PP en un posgrado

Una jueza española pidió hoy al Tribunal Supremo que estudie si investiga al presidente y diputado del opositor Partido Popular (PP, centroderecha), Pablo Casado, después de encontrar "indicios" de responsabilidad "penal" por supuestas irregularidades en la obtención de un título de posgrado.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue registrado este sábado al encabezar un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), antes de ser evacuado de emergencia
05 ago 2018

España condena el ataque a Maduro y 'demanda una salida pacífica y democrática'

El Gobierno de España ha expresado su "firme condena" por el atentado perpetrado ayer contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y ha subrayado que la crisis que atraviesa ese país "demanda una salida pacífica, democrática y negociada entre venezolanos".
El jefe de gobierno español, Pedro Sánchez, en una conferencia de prensa este viernes 3 de agosto en el Palacio de La Moncloa.
03 ago 2018

España reagrupa sus fuerzas bajo un solo mando frente a la inmigración clandestina

España se convirtió este año en la primera puerta de entrada de migrantes a la Unión Europea.
El actor Ricardo Darín posa para los medios para los medios antes de la rueda de prensa de presentación de la comedia dramática "Escenas de la vida conyugal", adaptación de la obra de Ingmar Bergman, hoy en Madrid.
02 ago 2018

Filme argentino 'El amor menos pensado' inaugurará el Festival de San Sebastián

La película argentina "El amor menos pensado", en la que Juan Vera dirige a Mercedes Morán y Ricardo Darín, inaugurará el próximo 21 de septiembre la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián (norte de España).
Delegaciones del Gobierno central y la Generalitat de Cataluña se reunieron este miércoles 1 de agosto en Barcelona.
01 ago 2018

Madrid y separatistas catalanes empiezan diálogo entre grandes discrepancias

Las "grandes discrepancias" entre el gobierno español de Pedro Sánchez y los independentistas catalanes salieron a relucir este miércoles al iniciar por primera vez en siete años negociaciones entre ambos ejecutivos, con posiciones opuestas sobre la autodeterminación de esta región.
1 ... 161 162 163 164 165 166 167 ... 214
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados