ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Amor Amargo

TVN plus En vivo
Amor Amargo

España

Agentes de la Guardia Civil y de los Mossos d'Esquadra en la puerta de la consellería de Economía de la Generalitat
20 sep 2017

Detenidos altos cargos de Gobierno catalán por preparar consulta secesionista

La Guardia Civil española detuvo hoy a catorce personas, entre ellas altos cargos de la administración regional de Cataluña, en una operación para impedir el referéndum secesionista convocado por el Ejecutivo catalán para el 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.
Fotografía de archivo de Pilar Abel, que aseguraba ser hija del pintor Salvador Dalí. Las pruebas biológicas han demostrado lo contrario.
19 sep 2017

Pilar Abel apelará la sentencia que la rechaza como hija del pintor de Dalí

La Fiscalía pidió que se condene a la demandante por actuar de manera "caprichosa e infundada".
La Reina Sofia urge a redoblar esfuerzos para encontrar  cura del Alzheimer
19 sep 2017

La Reina Sofia urge a redoblar esfuerzos para encontrar cura del Alzheimer

La Reina Sofía de España instó hoy a redoblar esfuerzos y no cejar en la búsqueda de soluciones para el Alzheimer, una enfermedad "muy difícil" de atajar y con un coste que "no deja de crecer".
Pilar Abel tras conocer que las pruebas biológicas demostraban que no era hija de Salvador Dalí.
18 sep 2017

Piden condenar a Pilar Abel por 'caprichosa' demanda de paternidad de Dalí

La Fiscalía ha pedido en la vista oral de la demanda presentada por Pilar Abel para ser reconocida como hija de Salvador Dalí que se condene en costas a la demandante, por actuar de manera "caprichosa e infundada" y poner en duda al Instituto de Toxicología que concluyó que el pintor no era su padre.
Las modelos lucen creaciones de la diseñadora Teresa Helbig en su desfile de la cuarta jornada de la pasarela Fashion Week Madrid que tiene lugar en el recinto ferial Ifema.
17 sep 2017

Las Vegas, la ruta 66 y Diana de Gales, iconos inspiradores en MBFW Madrid

Un icono de la moda internacional como Diana de Gales, la ruta 66, los Okies y Hawái han sido las referencias en las que se inspiraron algunos de los diseñadores que desfilaron hoy en la pasarela madrileña mostrando sus propuestas primavera-verano 2018 al ritmo de Elvis Presley.
Jaime Malet en un acto. EFEArchivo
17 sep 2017

Cámara Comercio de EEUU ve riesgo para la inversión en Cataluña

El presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, Jaime Malet, ve riesgo de que Cataluña pierda la sede de "muchas empresas" y también inversiones si prospera "una realidad paralela" a la legalidad del Estado tras el referéndum independentista e ilegal del 1 de octubre.
Los accionistas de Bankia y BMN aprueban la fusión de ambas entidades
14 sep 2017

Los accionistas de Bankia y BMN aprueban la fusión de ambas entidades

Los accionistas de Bankia y del Banco Mare Nostrum (BMN) aprobaron hoy la fusión de ambas entidades, lo que consolida al primero como el cuarto banco de España, con unos activos totales que superan los 223.000 millones de euros (265.200 millones de dólares.
Miles de personas marchan a favor de la independencia
14 sep 2017

Cataluña lanza campaña del referéndum en alta tensión con Madrid

Los independentistas catalanes, encabezados por el presidente regional Carles Puigdemont, lanzan este jueves la campaña por el sí en el referéndum de autodeterminación del 1 de octubre prohibido por la justicia que está tensando sobremanera las relaciones con Madrid, dispuesto a impedirlo a toda costa.
El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza
13 sep 2017

Arreaza preocupado por 'errada visión' que se da en España de Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó hoy a su homólogo español, Alfonso Dastis, su preocupación "por la errada visión" que se proyecta en España sobre la realidad de Venezuela, según un comunicado de la embajada venezolana en Madrid.
El rey Felipe VI
13 sep 2017

Rey Felipe VI: La Constitución prevalecerá en España

El Rey de España afirmó hoy que la Constitución "prevalecerá sobre cualquier quiebra" de la "convivencia en democracia" y que "los derechos que pertenecen a todos los españoles serán preservados" frente a "quienes se sitúan fuera de la legalidad constitucional y estatutaria".
Vista de la Sagrada Familia.
12 sep 2017

Falsa alarma de atentado tras inspecciones en la Sagrada Familia

La policía regional de Cataluña ha confirmado tras inspeccionar una furgoneta estacionada en el entorno de la Sagrada Familia de Barcelona que se trata de una falsa alarma.
El arquitecto español Rafael Moneo posa para los fotógrafos antes del anuncio oficial de los ganadores de este año del premio de las artes Praemium Imperiales, en la embajada de España en Berlín, Alemania.
12 sep 2017

El arquitecto español Rafael Moneo, premiado con el 'Nobel de las artes'

La Asociación Japonesa del Arte otorga el Praemium Imperiale desde 1988.
Dos niñas levantan una bandera independentista de Cataluña
12 sep 2017

Fiscalía ordena a la policía impedir el referéndum de Cataluña

La fiscalía superior de Cataluña reunió este martes a todos los cuerpos policiales que operan en esta región española para ordenarles que impidan el referéndum de autodeterminación convocado por el gobierno independentista regional y prohibido por la justicia.
Aspecto que presenta la confluencia del Paseo de Gràcia y calle Aragón de Barcelona, antes del inicio de la tradicional manifestación convocada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC), con motivo de la Diada del 11 de septiembre.
11 sep 2017

Miles de personas se suman a la marcha independentista en centro de Barcelona

Miles de personas se congregan hoy en el centro de Barcelona para participar en la manifestación independentista convocada con motivo de la fiesta de esta región española y que los organizadores quieren convertir en un respaldo al referéndum soberanista ilegal del 1 de Octubre.
Logo de Facebook
11 sep 2017

España multa a Facebook por usar datos sin permiso

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a Facebook con 1,2 millones de euros (1,4 millones de dólares) por vulnerar la normativa local, al constatar que la red social recopila, almacena y usa datos con fines de publicidad sin recabar el consentimiento.
Fotografía de archivo de Pilar Abel, que aseguraba ser hija del pintor Salvador Dalí. Las pruebas biológicas han demostrado lo contrario.
09 sep 2017

Mujer que reclama ser hija de Dalí afirma que todavía tiene otros recursos

Una historia tan surrealista como el propio pintor.
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (2i abajo), y su gobierno celebran la aprobación de la ley del referéndum con los escaños vacíos de PSC, Ciudadanos y PPC,  en el Parlament, en Barcelona.
06 sep 2017

Parlamento catalán aprueba ley para amparar referéndum de independencia

El Parlamento de Cataluña, con mayoría de grupos a favor de la independencia de esta región española, aprobó hoy una ley para amparar el referéndum secesionista previsto para el 1 de octubre, decisión que el Gobierno español previamente había solicitado anular al Tribunal Constitucional (TC).
El presidente venezolano, Nicolás Maduro.
04 sep 2017

Maduro protesta ante Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido por Tintori

El Gobierno del presiente venezolano, Nicolás Maduro, hizo formal su molestia y entregó este lunes 4 de septiembre notas de protestas a Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido por sus opiniones sobre la prohibición de salida del país a la opositora Lilian Tintori.
Fiesta de Las Meninas de Canido, en la que decenas de artistas reinterpretan la obra clásica de Velázquez en paredes de edificios y muros del conocido barrio de Ferrol
03 sep 2017

Las Meninas, de protesta vecinal a arte urbano

Un septiembre más, decenas de artistas llenan de Meninas -personajes del más famoso cuadro de Velázquez- la ciudad gallega de Ferrol (noreste) gracias a una iniciativa que nació en 2008 como protesta vecinal y que hoy se ha convertido en una expresión de arte urbano y popular.
España, con pie y medio en el Mundial de Rusia
03 sep 2017

España, con pie y medio en el Mundial de Rusia

La selección española de fútbol regresó este domingo a los entrenamientos para preparar el encuentro ante Liechtenstein del próximo martes.
1 ... 183 184 185 186 187 188 189 ... 209
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados