No hay supervivientes entre las 224 personas que viajaban a bordo del avión ruso que se estrelló este sábado en el desierto del Sinaí a poco de despegar.
Los 224 ocupantes rusos y ucranianos de un Airbus A321 murieron este sábado al estrellarse en Egipto el avión en el que viajaban, después de que su capitán señalara errores, y el grupo Estado Islámico (EI) afirmó haberlo derribado.
Una de las joyas del conjunto arqueológico de Palmira, el Arco del Triunfo, ha sido destruida por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), anunciaron hoy las autoridades sirias, que alertaron de que el yacimiento podría desaparecer en tres o cuatro meses.
Imágenes satelitales confirmaron el lunes que el grupo yihadista Estado Islámico destruyó el templo de Bel, el edificio más importante de la ciudad antigua siria de Palmira, patrimonio de la Humanidad.
Una nueva explosión provocada por el Estado Islámico en Palmira activó las alertas sobre la posible destrucción del templo de Bel, la joya arqueológica de Siria.
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) divulgó este martes fotografías de la destrucción del templo de Baalshamin, en la histórica ciudad de Palmira, en el este de Siria, un acto que levantó la indignación internacional.
Al menos 29 personas, entre ellas seis policías, resultaron heridas después de que el grupo yihadista Estado Islámico chocara un coche bomba contra una comisaría en El Cairo.
La organización yihadista Estado Islámico (EI) ha lanzado nuevas amenazas contra Bélgica a través de una grabación de audio de la aplicación de mensajería móvil Whatsapp, publican hoy los diarios belgas La Dernière Heure y Le Soir.
Los padres de la estadounidense Kayla Mueller, muerta a principios de febrero mientras estaba cautiva del Estado islámico (EI), dijeron el viernes a la cadena ABC que fueron informados por su gobierno de que su hija había sido violada por el jefe de grupo yihadista.
El grupo Estado Islámico anunció este miércoles haber decapitado al croata secuestrado en Egipto hace tres semanas y publicó una foto de su supuesto cadáver en varias cuentas yihadistas de Twitter.
El presidente estadounidense, Barack Obama, será el mes que viene en Nueva York el anfitrión de una cumbre de líderes de la coalición internacional contra el Estado Islámico (EI) en Siria e Irak, informaron diplomáticos.
Cerca de 50 personas murieron en los combates que enfrentan desde el sábado al grupo yihadista Estado Islámico (EI) y a rebeldes en la provincia siria de Alepo, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Estados Unidos desplegó por primera vez este domingo en Turquía aviones caza F-16 para apoyar los combates contra el grupo Estado Islámico (EI), mientras los bombardeos de Ankara contra la guerrilla kurda en Irak dejaron casi 400 muertos entre las filas rebeldes.
Turquía y Estados Unidos están forjando una alianza de circunstancias para crear en Siria una zona libre de yihadistas del Estado Islámico (EI) pese a sus discrepancias sobre los kurdos.
Un dron estadounidense bombardeó el miércoles un blanco del grupo Estado Islámico (EI) en la zona controlada por los islamistas en el norte de Siria, en la primera operación aérea de este tipo realizada por un aparato de EEUU desde Turquía, dijo a la AFP un funcionario turco.
Turquía anunció este miércoles que lanzará pronto una "ofensiva de envergadura" contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el norte de Siria, tras dos semanas en las que centró sus bombardeos sobre posiciones rebeldes kurdas en Irak.
Combatientes chiitas de las Unidades de Movilización Popular participan en los combates de Al Anbar para ganar posiciones frente al grupo Estado Islámico.
Días después de varios ataques atribuidos al grupo Estado Islámico, Turquía le declaró la guerra a los yihadistas este viernes con su primer bombardeo aéreo en Siria.
El esfuerzo del grupo Estado Islámico para inspirar a estadounidenses atribulados a matar en su país se ha convertido en una mayor amenaza terrorista para Estados Unidos que un ataque externo de Al Qaeda, dijo el director del FBI.
El primer ministro David Cameron lanzó un plan quinquenal para derrotar el extremismo islámico aduciendo que es hora de contrarrestar una ideología que ha atraído a tantos jóvenes al grupo Estado Islámico.