09 sep 2020 Sergio Pérez anuncia su marcha de la escudería Racing Point al acabar la temporada El piloto mexicano cambiará de grupo de trabajo
06 sep 2020 Gasly gana en Monza y ofrece a Francia su primera victoria desde 1996 "No encuentro palabras. Mi primera victoria unos meses después de mi primer podio", dijo el ganador
06 sep 2020 Interrumpido por accidente de Leclerc el GP de Italia de Fórmula 1 Hamilton recibió una penalización por entrar a boxes cuando estaban cerrados
05 sep 2020 Hamilton logra la 'pole' en Monza escoltado por su compañero Bottas El británico alcanzó la mejor posición de partida para la carrera italiana
04 sep 2020 Mercedes extiende su dominio en el arranque del GP de Italia Los bólidos alemanes fueron los únicos capaces de rodar por debajo del minuto y 21 segundos
03 sep 2020 Netflix anuncia miniserie sobre la vida del tricampeón de la F1 Ayrton Senna La historia comenzará con los inicios de la carrera automovilística de Senna
03 sep 2020 La Fórmula 1 aterriza en Monza y prescinde del 'party mode' "No es una sorpresa. Intentan todo el tiempo que vayamos más lento", señaló Lewis Hamilton
03 sep 2020 Claire Williams dejará el equipo tras el Gran Premio de Italia En 2012 fue nombrada para la Junta como Directora Comercial y de Marketing
30 ago 2020 Lewis Hamilton gana el GP de Bélgica de Fórmula 1 El piloto británico se consolidad en el liderato de la temporada
25 ago 2020 Cuatro Grandes Premios en Turquía, Baréin y Abu Dabi pondrán fin a la temporada de F1 Este añadido eleva a 17 el número de carreras en el calendario, por las 22 inicialmente programadas
19 ago 2020 Las escuderías de Fórmula 1 aceptan acuerdo sobre reparto de ingresos La Federación Internacional del Automóvil (FIA) también es signataria de estos nuevos acuerdos
16 ago 2020 Hamilton logra en el GP de España su cuarto triunfo de la temporada El piloto británico suma una victoria que lo afianza en el liderato de la clasificación mundial
13 ago 2020 Sergio Pérez: "Estoy feliz por estar de vuelta, libre de virus" El 'Checo' contó que durante la cuarentena no pudo salir del apartamento en el que se alojó en Inglaterra
12 ago 2020 Sergio Pérez confía en reaparecer en Barcelona "No puedo esperar para volver a la pista, espero que este fin de semana", deseó
08 ago 2020 Bottas gana el pulso a Hamilton por la 'pole' del GP 70º Aniversario El finlandés tendrá la mejor posición de partida para la carrera en el circuito de Silverstone
07 ago 2020 Renault gana a Racing Point en el caso de las piezas copiadas La escudería francesa obtuvo un fallo a su favor
07 ago 2020 Hamilton fue el más rápido en día de ensayos libres en Silverstone Su compañero de escudería Valtteri Bottas había dominado la primera sesión
02 ago 2020 Hamilton amplía su ventaja al ganar en Silverstone con rueda pinchada Se impuso al contratiempo que se le presentó
01 ago 2020 Hamilton logra otra pole en el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 Es la 7ª 'pole position' que logra Hamilton en el circuito de Silverstone y la 91ª en la carrera