31 jul 2020 'Checo' Pérez revela que viajó a México previo a ser diagnosticado con covid-19 "Gracias a Dios no tengo ningún síntoma", señaló el piloto de 30 años
30 jul 2020 Hamilton relanza sus ambiciones en Silverstone Los siete entorchados del alemán Michael Schumacher en la Fórmula Uno
29 jul 2020 Estudio revela un aumento "inquietante" de publicidad de tabaco en la F1 El gasto es de millones de dólares
28 jul 2020 Lewis Hamilton dice haber sido "malinterpretado" tras compartir un vídeo El astro de la Fórmula 1 se disculpó por sus comentarios
24 jul 2020 Carreras de México, Brasil y EEUU de F1 no se correrán en 2020 y habrá tres nuevas pruebas El objetivo sigue siendo organizar entre 15 y 18 pruebas a pesar de los cambios provocados por la pandemia
17 jul 2020 Mercedes domina día de ensayos en Hungría marcado por la lluvia Hamilton fue el más rápido
16 jul 2020 Williams confirma a Russell y Latifi para 2021 La temporada de 2020 de F1 comenzó el 5 de julio en Austria, a puerta cerrada
14 jul 2020 Sainz: "Pese al resultado de la última carrera, la dirección es la correcta" "Estoy buscando construir sobre eso y seguir mejorando", apuntó
12 jul 2020 Análisis del Gran Premio de Estiria de Fórmula Uno El piloto británico Lewis Hamilton conquistó este domingo la carrera
11 jul 2020 Hamilton brilla bajo la lluvia y logra la pole del GP de Estiria El británico obtuvo la mejor posición para la partida en territorio austriaco
10 jul 2020 Verstappen fue el más rápido en segunda sesión libre del GP de Estiria El británico Lewis Hamilton, que busca igualar el récord de siete títulos de Michael Schumacher, fue sexto
10 jul 2020 Norris, penalizado con tres plazas en la parrilla de salida en Austria Las carreras se desarrollarán hasta nueva orden a puerta cerrada y siguen un protocolo sanitario estricto
09 jul 2020 La parrilla de la F1 celebra el regreso de Fernando Alonso Figuras de la máxima competición del automovilismo dan su opinión
08 jul 2020 "Me siento muy privilegiado por poder elegir mi destino", dice Alonso El español fue campeón mundial en 2005 y 2006
08 jul 2020 Iker Casillas celebra el regreso de Alonso: "Vamos a volver a disfrutar" El excapitán de la selección española de fútbol comenta sobre el retorno de su compatriota a la Fórmula 1
08 jul 2020 El doble campeón del mundo Fernando Alonso regresa a Renault en 2021 Competirá nuevamente en la Fórmula 1
07 jul 2020 El Gobierno declara el GP de España "de excepcional interés público" El Mundial 2020 de Fórmula Uno comenzó el pasado fin de semana con el Gran Premio de Austria
06 jul 2020 Lewis Hamilton, un líder de opinión cuestionado por otros pilotos El domingo, en una ceremonia oficial contra el racismo, Leclerc, de 22 años, no clavó la rodilla en el suelo
03 jul 2020 Hamilton y Mercedes brillan desde los ensayos libres de Austria La estrella inglesa consiguió un mejor crono en la segunda sesión, con un minuto, 4 segundos y 304 milésimas
02 jul 2020 La Fórmula 1 de la era del coronavirus se pone en marcha en Austria Los motores se encenderán en tiempos de pandemia