El primer partido que se perderá la estrella del City será el que enfrente este domingo a su equipo con el Huddersfield en la segunda jornada de la Premier League.
Fue internacional con Inglaterra en todas las categorías inferiores, aunque en 2011 decidió representar a Nigeria, selección con la que jugó las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.
"No está en buena forma física. Tiene demasiados kilos en las caderas. Mathias no habría podido ayudar al equipo", declaró Stefan Krämer, entrenador del KFC Uerdingen
Wilfried, canterano del Palace, ingresó en las categorías inferiores del club con 12 años y en total ha disputado 288 partidos con el primer equipo (44 goles).
El Sevilla debe superar la ronda por potencial y, de hacerlo, esperar al tercer y último rival, que saldría de la ronda que disputan el Kairat Almaty de Kazajistán y el Sigma Olomuc de la República Checa.
El futbolista africano, de 24 años, que puede jugar de central o lateral derecho, llegó a Stamford Bridge en 2012 pero no disputado aún ningún partido oficial con la casaca azul.
Debutará este miércoles en el Camp Nou, ante su nueva afición, contra el Boca Juniors argentino, una amistoso que servirá de presentación del equipo azulgrana en el Trofeo Joan Gamper.