Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Contigo Sí

TVN plus En vivo
Contigo Sí

Ley 462 que reforma la Ley Orgánica de la CSS

Imagen del portal Mi Caja Digital "Mi Retiro Seguro".
25 nov 2025

Mi Retiro Seguro: más de 500 mil asegurados aún no revisan su cálculo de pensión antes del plazo de 2026

El 18 de agosto de 2026 es la fecha límite para que los usuarios del programa de benificio definido elijan si se quieren cambiar al nuevo sistema de pensiones.
08 sep 2025

'Mi Retiro Seguro': ¿Cómo saber si le conviene la proyección de la pensión con el nuevo sistema?

Actualmente, la CSS cuenta con quioscos de atención "Mi Retiro Seguro" para capacitar a todos los usuarios que tengan dudas o reclamos sobre la información que allí les aparece.
11 ago 2025

'Mi Retiro Seguro': Caja de Seguro Social garantiza que las cuotas no se pierden aunque deje de cotizar

En cualquier caso de inconsistencia, el asegurado debe reportar a través de la plataforma para que se puedan hacer las correcciones.
Pleno de la Asamblea Nacional
16 jul 2025

Ley 462 de la CSS: dos propuestas en la Asamblea Nacional piden restablecer la Ley 51

Diputados insisten en reformar la Ley 462.
Presidente José Raúl Mulino
27 jun 2025

Las leyes que han marcado la gestión del presidente Mulino

El presidente José Raúl Mulino y su administración no llegaron con buen pie a la Asamblea Nacional.
Diógenes Sánchez, dirigente magisterial.
19 jun 2025

Diógenes Sánchez sugiere retomar tema de la CSS con la instalación de la Asamblea Nacional

"La solución la tiene el presidente; el presidente puede suspender esta ley 462 para realmente revisarla integralmente", propuso Diógenes Sánchez.
Asamblea Nacional
19 jun 2025

Mulino advierte que no sancionará modificaciones a la Ley 462 de la CSS

La respuesta obedece a una serie de iniciativas planteadas para reformar la Ley 462.
Eddy Pinto, dirigente magisterial
17 jun 2025

Huelga docente: Primer acercamiento con asesores del gobierno es 'positivo', pero sin garantías no vuelven a clases

Los docentes advirtieron que para retornar a clases necesitan un acuerdo formal y este dependerá de cómo avancen las conversaciones con el gobierno.
Periodistas agredidos en Bocas del Toro
16 jun 2025

Gremios periodísticos condenan agresión contra periodistas en Bocas del Toro

Tres periodistas fueron amenazados por manifestantes en Bocas del Toro. Un reportero fue despojado de su equipo de trabajo.
Ernesto Cedeño,  diputado de la Asamblea Nacional.
16 jun 2025

Diputado Ernesto Cedeño cuestiona aprobación de la Ley 45 sin actividad bananera

Colegio Harmodio A. Madrid
09 jun 2025

Estudiantes y padres de familia exigen regreso a clases en el colegio Harmodio A. Madrid en Chame

Tras más de un mes sin clases por el paro docente en rechazo a la Ley 462, estudiantes graduandos del colegio Harmodio A. Madrid y padres de familia se congregaron este lunes para exigir una pronta solución y el regreso a las aulas.
El diputado perredista, Jairo 'Bolota' Salazar y el director de la CSS, Dino Mon.
06 jun 2025

Director de la Caja del Seguro Social desmiente a diputado del PRD y cataloga de 'ficticia' conversación sobre Ley 462

Agentes de la Policía Nacional replegan a manifestantes
03 jun 2025

Huelga: Confederación Panameña de Religiosos exige el cese de la represión contra pueblos originarios

Ministro de la Presidena, Juan Carlos Orillac
03 jun 2025

Ministro Orillac sobre operaciones de Chiquita Panamá: 'todo indica que la empresa se va'

📌 El ministro de la Presidencia dejó claro que Mulino ha dicho que [hasta el momento] no se utilizará la fuerza para reabrir las vías en Bocas del Toro.
Policía Nacional en la vía Panamericana en Chiriquí.
02 jun 2025

Enfrentamientos entre manifestantes y la Policía Nacional dejan heridos y detenidos en Chiriquí

Las manifestaciones en la comunidad de El Salado, en el oriente de Chiriquí, han derivado en enfrentamientos entre residentes y unidades antimotines de la Policía Nacional.
Reabren puntos de bloqueados en Bocas del Toro
30 may 2025

Parálisis de la actividad económica en Bocas del Toro agudiza crisis en la economía nacional

Temístocles Rosas criticó la afectación que ha generado a los estudiantes, quienes han perdido más de un mes de clases. Y recordó el tiempo perdido durante la pandemia por el covid-19.
Dirigentes magisteriales reiteran llamado al presidente Mulino sobre solicitud con la Ley 462
29 may 2025

Huelga docente: Dirigentes magisteriales de Veraguas insisten en derogación de la Ley 462

Los docentes recibieron cortesía de sala en el Consejo Provincial de Representantes.
Lucy Molinar, ministra de Educación.
29 may 2025

Huelga docente: 'No hay causa por encima de la educación', ministra Lucy Molinar

La ministra acusó a los manifestantes de ser manipulados por ciertos grupos que quieren desestabilizar el país.
Eduardo Leblanc, dfensor del pueblo.
28 may 2025

Defensoría del Pueblo analiza uso de carro 'pitufo' en protestas en vía Transístmica

El defensor del Pueblo hizo un llamado tanto a los gremios como al gobierno a sentarse a conversar para esclarecer las dudas sobre la ley 462 que reforma la ley orgánica de la Caja de Seguro Social.
Transportistas de Chiriquí.
27 may 2025

Transportistas en Chiriquí se reúnen para conocer detalles de la Ley 462

En la reunión manifestaron que hay muchos transportistas que desconocen la Ley 462 y por tal motivo solicitan docencia.
1 2 3