Se aclaró que el resto de las estaciones de la Línea 1 se mantienen operativas.La empresa MiBus por su parte informó que sus servicios se están birndando con desvíos.
La nueva ruta comenzará en la estación del metro Cincuentenario, recorriendo la Avenida Ricardo J. Alfaro y continuando por la vía Centenario, hasta llegar a su destino final.
Patrullas de la Policía Nacional en Colón se han visto obligados a custodiar el servicio de transporte público en ese sector de la ciudad atlántica, por los
últimos hechos delictivos registrados.
Se espera el retiro definitivo de MiBus de la ruta a corto plazo. Los autobuses y el personal asignado a la operación en Colón serán reubicados en las rutas que operan en la capital.
Este proyecto busca optimizar la movilidad en comunidades donde los buses grandes presentan problemas de tráfico, condiciones viales complicadas o baja ocupación.
Las rutas de transporte público que transitan por la Avenida José María Torrijos experimentarán desvíos durante este período, afectando a varias rutas en ambos sentidos.
De acuerdo con MiBus, el metrobús de la ruta C862 ZP 5 de Mayo - El Chorrillo saldrá de la ZP 5 de Mayo y girará a la derecha en la Avenida 3 de Noviembre.
El hecho de tránsito se registró en el
sector
conocido como
Moya
y aunque la víctima fue trasladada a un centro médico, perdió la vida mientras era atendido.