Cerca de las 8:00 a.m. de este viernes 15 de diciembre, residentes del área Pan de Azúcar se percataron de una gran mortandad de peces en una quebrada ubicada en una comunidad cercana a la estación del Metro de Panamá en Pan de Azúcar en dirección a San Miguelito.
En una quebrada ubicada a pocos metros de la Policlínica Generoso Guardia, en el sector de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, moradores reportaron una mortandad de peces .
En una quebrada ubicada a pocos metros de la Policlínica Generoso Guardia, en el sector de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, moradores reportaron una gran mortandad de peces de mediano tamaño y diferentes especies.
El Ministerio de Ambiente inició una investigación ambiental debido a una gran cantidad de peces muertos en el lago de la Feria de San Sebastián en Ocú, aparentemente se trata de una planta invasora que está acabando con la vida de los peces.
Millones de peces muertos y en estado de creciente putrefacción bloquean un tramo de río en una remota localidad en el interior de Australia, que atraviesa una intensa ola de calor.
En Veraguas, hay preocupación por mortandad de sardinas blancas. Las autoridades realizan una inspección en el lugar. Ney Castillo fue al lugar y conversó con los residentes.
Pescadores artesanales del área de Boca La Caja, denunciaron este miércoles 30 de junio, una mortandad de peces que se registró en la bahía de Panamá, cerca de la desembocadura del río Juan Díaz.
Residentes en el corregimiento de Juan Díaz, denunciaron la mortandad de peces que se ha observado en los últimos días en el río que recorre este lugar y que lleva el mismo nombre.
La mortandad de peces que se está registrando en el río Palomo en el sector de Samaria, distrito de San Miguelito, ha sido objeto de denuncias por parte de los residentes de esta área.
Técnicos de la Sección de Verificación del Desempeño Ambiental, del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), en la provincia de Chiriquí, realizaron una inspección en el distrito de Alanje, para esclarecer las causas de la muerte de una gran cantidad de peces.
La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) investiga una mortandad de peces en la Bahía de Panamá, luego que varias personas reportaran malos olores y el alto número de peces muertos en las playas.
Decenas de peces muertos fueron encontrados este jueves 11 de abril en la represa La Laja, ubicada en el corregimiento de Villa Lourdes, provincia de Los Santos.
Muerte de peces en amador es producto de un fenómeno natural y no por acción humana con productos contaminantes, según informó el Ministerio de Ambiente, pero ¿Cuál es el origen de esto?