ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Sueños Robados

TVN plus En vivo
Sueños Robados

Mundial Catar 2022

Fabinho (d) marca a Pierre Kunde (i) durante el juego entre Camerún y Brasil
02 dic 2022

Brasil: Fabinho lamentó la falta de definición ante Camerún

Brasil jugó bien, pero "no puede fallar tantos goles", dijo este viernes el volante Fabinho tras la inesperada derrota 1-0 ante Camerún en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Catar-2022.
Strahinja Pavlovic (i) durante el partido entre Serbia y Suiza
02 dic 2022

Serbia desaprovechó una oportunidad histórica en Qatar 2022, indicó Pavlovic

El defensa serbio Strahinja Pavlovic lamentó la "oportunidad histórica" desperdiciada por su selección este viernes al caer 3-2 ante Suiza y quedar eliminados del Mundial de Catar.
FIFA World Cup 2022 - Group A Netherlands vs Qatar
02 dic 2022

Paises Bajos vs Estados Unidos: Alineaciones probables, fecha y dónde ver este partido

Este sábado 3 de diciembre arrancan los octavos de final con el partido entre Países Bajos y Estados Unidos , los holandeses viene de clasificar primeros en el grupo A mientras que los Estados Unidos clasificaron segundos en el grupo B. Este choque se jugará desde las 10:00 am por las pantallas de TVMAX. La 'Oranje', en la tercera etapa de Louis van Gaal al mando, solo cedió un empate ante Ecuador y cumplió con su impecable hoja de servicios en la fase de grupos pero su fútbol no ha colmado las exigentes expectativas en su país.
FIFA World Cup 2022 - Group G Serbia vs Switzerland
02 dic 2022

Resumen, goles y tabla de posiciones Serbia vs Suiza | Los suizos avanzaron a los octavos de final

La selecciones de Serbia y Suiza se enfrentaron en partido correspondiente al grupo G de la Copa Mundial de Qatar 2022 donde Suiza derrotó 3-2 a Serbia metiéndose así a los octavos de final junto a Brasil en este grupo.
Sentimientos a flor de piel
02 dic 2022

Luis Suárez rompió en llanto tras la eliminación de Uruguay

Luego de que Uruguay quedara eliminado, pese a ganarle este viernes a Ghana 2-0 se pudo ver como Luis Suarez se quebró en llantos tras no lograr la clasificación.
Otto Addo
02 dic 2022

Ghana tenía una intención diferente a la revancha con Uruguay, aclaró Addo

El seleccionador de Ghana, Otto Addo, aseguró este viernes que "no buscábamos la revancha" ante Uruguay, en la derrota 2-0 contra la Celeste que supuso la eliminación de ambas selecciones del Mundial de Catar.
Mejores memes de la jornada
02 dic 2022

Revive los mejores memes de la jornada

Los grupos de la siguiente fase ya están definidos y después de una primera ronda llena de sorpresas, no se espera menos para la segunda. Los clásicos memes que estallan las redes sociales, nunca faltan y aquí te traemos los más virales de la jornada
Cristiano Ronaldo
02 dic 2022

Cristiano Ronaldo explicó por qué se molestó con jugador surcoreano

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dijo que su visible enfado al ser sustituido contra Corea del Sur (derrota lusa 2-1) el viernes en la Copa Mundial de la FIFA se debió a que un rival le instó a abandonar la cancha más rápido.
Resumen del partido| Uruguay 2-0 Ghana
02 dic 2022

Resumen, goles y tabla de posiciones Ghana vs Uruguay | Fracaso uruguayo, los charrúas eliminados de Qatar 2022

Las selecciones de Ghana y Uruguay se enfrentaron en partido correspondiente al grupo H de la Copa Mundial de Qatar 2022 donde la selección de Uruguay derrotó 2-0 a Ghana pero no les alcanzó para clasificar a octavos de final debido a que en el otro partido Corea del Sur derrotó 2-1 a Portugal .
Resumen del partido| Corea del Sur 2-1 Portugal
02 dic 2022

Resumen, goles y posiciones Corea del Sur vs Portugal| Surcoreanos alcanzaron los octavos con sufrimiento incluido

Corea del Sur alcanzó los octavos de final del Mundial Catar 2022 con un triunfo dramático, 2-1, frente a Portugal en un partido de la última fecha del grupo H que se realizó en el estadio Education City.
Jugadores de Corea del Sur celebran
02 dic 2022

Resumen del partido| Corea del Sur 2-1 Portugal

FIFA World Cup 2022 - Group H Ghana vs Uruguay
02 dic 2022

Resumen del partido| Uruguay 2-0 Ghana

Diego Alonso
02 dic 2022

Uruguay: "Hicimos un partidazo", expresó el técnico Alonso

El seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, admitió su gran decepción por la eliminación de su equipo en la fase de grupos del Mundial de Catar-2022 y defendió a sus jugadores, que estimó que hicieron "un partidazo" para superar 2-0 a Ghana este viernes en la tercera jornada.
FIFA World Cup 2022 - Group F Canada vs Morocco
02 dic 2022

Marruecos: Conoce a la ficha que podría hacerle daño a la selección española

El emocionado beso que le dio a su madre tras derrotar a Bélgica dio la vuelta al mundo. Nacido en la capital de España y criado en el Real Madrid, Achraf Hakimi luce estatus de estrella en Catar y es la gran amenaza de la Roja en octavos.
FIFA World Cup 2022 - Argentina training
02 dic 2022

Argentina: Lionel Scaloni se escapa de toda etiqueta de favoritismo ante Australia

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, quiso escapar este viernes a toda costa a la etiqueta de favorito para el partido de octavos de final el sábado ante Australia, un equipo del que desconfía.
Antoine Griezmann
02 dic 2022

Francia: Griezmann manifestó que tiene claro su rol con los 'bleus'

El internacional francés Antoine Griezmann señaló que su equipo le necesita "en el corazón del juego", este viernes durante una rueda de prensa en Doha, donde la vigente campeona mundial prepara los octavos de final de Catar-2022, que disputará ante Polonia. - El gol no es una obsesión - "Mi rol es bastante libre. Debo estar en la relación entre la defensa y los atacantes: ayudar a mis compañeros defensivamente y poner a los atacantes en las mejores condiciones. Con tres jugadores por delante tengo más posibilidades de elegir. Soy quizás el menos cercano al área rival. No voy a disparar 50 veces por partido. No me agobio con respecto a los goles (lleva 12 partidos sin marcar en la selección). Creo que el equipo me necesita más en el corazón del juego. Necesitamos ese equilibrio. Sin una gran defensa no ganas grandes competiciones. Por eso 'Olive' (Giroud) y Ousmane (Dembelé) hacen un trabajo excepcional, y Kylian a veces, aunque hace falta que guarde las piernas frescas para los contraataques. Esta es la clave de nuestro futuro en la competición". - Mbappé "no es el mismo jugador" - "Kylian, con respecto a 2018, no es el mismo jugador ni la misma personalidad. Lo vemos más metido en el grupo, habla mucho, nos da alegría de vivir. Sabe que cada uno de sus gestos es seguido por los periodistas, los fans, pero también por sus compañeros. ¡Es irreprochable!". - Deschamps, la declaración de amor - "Le debo enormemente, fue el que me llamó y desde entonces no me ha dejado. Le debo todo en la selección francesa. Doy todo por la camiseta, por Francia, pero también por él. Intento de hacer todo lo posible porque mantenga la confianza en mí. Cada partido, cada acción, es un gran agradecimiento que le mando. Hago todo para que esté orgulloso de su número 7". - "En plena confianza" - "El hecho de estar muy bien físicamente me ayuda mucho. No tengo ningún problema en mi vida privada, ni en mi cabeza. He tenido momentos difíciles en el Barcelona y cuando regresé al Atlético fue complicado, había que mantenerse humilde. Intenté encontrarme un poco, dentro y fuera del campo. Ahora tengo plena confianza, me siento muy bien en el club y en la selección. Me necesitan y confían en mí". 
FIFA asegura que el balón no salio
02 dic 2022

FIFA brinda explicaciones sobre el polémico gol de Japón

El gol que le dio a Japón la victoria sobre España para avanzar a octavos de final como primero del Grupo E y eliminar a Alemania fue motivo de polémica porque en la cámara de las transmisiones  en vivo como el balón salía de la cancha. 
Louis van Gaal
02 dic 2022

Países Bajos: Van Gaal repondió a las críticas sobre el juego de su equipo

El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal, afirmó que está "acostumbrado" a las críticas por el juego de su equipo, que se mide el sábado a Estados Unidos (15H00 GMT) en octavos de final del Mundial-2022, y aseguró que ese ya fue el caso en 2014 cuando los 'Oranje' alcanzaron las semifinales.
Corea del Sur vs Portugal. Gol de Corea del Sur, anotado por Hwang Hee-chan
02 dic 2022

Corea del Sur vs Portugal. Gol de Corea del Sur, anotado por Hwang Hee-chan

Copa del mundo
02 dic 2022

FIFA anunció importantes para la próxima Copa del Mundo 2026

Este viernes se conocerán los últimos cuatro clasificados para los octavos de final, 18 días a la Copa del Mundo, la FIFA toma nota y evalúa cambios de cara al próximo Mundial. La cita mundialista, a desarrollarse en 2026, se llevará a cabo en América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México serán los anfitriones de una "nueva" Copa del Mundo.
1 ... 20 21 22 23 24 25 26 ... 89
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados