ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

New Fist Of Fury

TVN plus En vivo
New Fist Of Fury

Mundial Catar 2022

Davy Klaassen
21 nov 2022

Catar 2022: Capitán de Países Bajos: "Nos han forzado a no llevar el brazalete arcoíris"

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) "nos forzó a no llevar" el brazalete arcoíris, lamentó el holandés Davy Klaassen, tras la victoria 2-0 contra Senegal, este lunes en Doha en el Mundial de Catar-2022.
Cristiano Ronaldo habló a los medios
21 nov 2022

Cristiano Ronaldo rompió el silencio, "Hablo cuando yo quiero"

Este lunes en una rueda de prensa que tuvo lugar en el cuartal general de la selección de Portugal durante el Mundial de Qatar, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, brindó una explosiva entrevista en la que habló a los de comunicación sobre diferentes temas del actual estado de su carrera.
Integrantes de la selección de Bélgica
21 nov 2022

Catar 2022: FIFA le prohibió a Bélgica algo más que el brazalete 'One Love'

Bélgica, que ya había visto cómo la FIFA le impedía llevar el brazalete "One Love" durante el Mundial, en apoyo al colectivo LGBTQ, tampoco podrá utilizar su segundo juego de camisetas, en las cuales está inscrita la palabra "Love" ("Amor", en inglés), dijo la Real Federación Belga de Fútbol (RFBA) este lunes.
Louis van Gaal
21 nov 2022

Catar 2022: Victoria de Países Bajos ante Senegal es significativa para van Gaal

Países Bajos debe sentirse contento porque venció al campeón de Africa, Senegal, en su debut en el Mundial de Catar-2022, afirmó el lunes su seleccionador, Louis van Gaal.
Incautan maleta llena de droga por primera vez durante el Mundial de Qatar
21 nov 2022

Decomisan primer cargamento de drogas en el Mundial Catar 2022

La aduana del aeropuerto internacional Hamad de Doha incautó droga por primera vez desde el inicio del Mundial, entre ellas 1.990 píldoras de Tramadol, un poderoso analgésico, anunciaron este lunes las autoridades cataríes.
Hervé Renard
21 nov 2022

Catar 2022: Técnico de Arabia Saudita expresó su sentir por enfrentar a Messi y Argentina

El seleccionador francés de Arabia Saudita, Hervé Renard, dijo que su equipo está "muy orgulloso de jugar contra Messi" el martes en su partido de debut en el Mundial-2022.
Richarlison
21 nov 2022

Catar 2022: Richarlison defendió a Neymar tras publicar imagen polémica

Richarlison defendió sin rodeos este lunes a Neymar, criticado por ponerle seis estrellas al escudo de Brasil antes del debut en el Mundial de Catar: "Arrogantes ellos, nosotros somos simples soñadores. Soñamos con esa estrellita desde hace tiempo".
El desplazamiento de las personas por las calles cataríes ha sido fluido hasta el momento
21 nov 2022

Catar pasó su primera prueba de movilidad en pleno Mundial

Sin congestión en los transportes pese a los 120.000 aficionados desplazados a tres partidos en un perímetro de menos de 30 kilómetros: los organizadores del Mundial de Catar pasaron con éxito este lunes una primera reválida.
Ismail Jakobs
21 nov 2022

Catar 2022: Jakobs se estrenó en el Mundial con Senegal al rato de ser autorizado por FIFA

El cambio de nacionalidad de Ismail Jakobs, nacido en Alemania, fue finalmente validado por la FIFA este lunes, día en el que pudo disputar sus primeros minutos con Senegal en este Mundial, en el encuentro contra Países Bajos.
Carlos Queiroz
21 nov 2022

Catar 2022: Jugadores iraníes están presionados por las protestas, confesó Queiroz

El seleccionador de Irán, el portugués Carlos Queiroz, admitió que los jugadores iraníes están padeciendo la presión por los protestas en la República Islámica, después la goleada sufrida ante Inglaterra (6-2) en su entrada en liza este lunes en el Grupo B del Mundial.
Gerardo 'Tata' Martino
21 nov 2022

Catar 2022: México es fuerte internamente, aseguró Martino

Recibe felicitaciones en sala de prensa por los 60 años que cumplió el domingo, único momento de sosiego para el 'Tata' Martino, que confía en la fortaleza interna de su grupo para revertir la presión que rodea a la selección mexicana, en la víspera de debutar en el Mundial ante Polonia.
FIFA World Cup 2022 - Group B England vs Iran
21 nov 2022

Harry Kane usó brazalete pese a posibles sanción de la FIFA

El capitán inglés Harry Kane se manifestó en contra de la discriminación con una cinta de capitán particular, buscando que se hagan respeta los derechos. Harry Kane no portó el brazalete de capitán con los colores del arcoíris, aunque el equipo sí se arrodilló en su primer partido de la Copa del Mundo.
Partido entre las selecciones de Inglaterra e Irán.
21 nov 2022

Inglaterra Vs. Irán | La sorprendente imagen del choque del portero de Irán

El primer partido de la jornada programada para este lunes entre Inglaterra-Irán inicio con un accidente en el que se vio afectado el guardameta de la selección de Irán Alireza Beiranvand, tras sufrir una hemorragia nasal producto de un choque con otro jugador. El portero Iraní trató de anticipar la jugada y, sin poder frenar su recorrido, terminó en un choque de rostros con Majid Hosseini, su propio socio de equipo. Ambos futbolistas quedaron tendidos sobre el césped del Khalifa International Stadium de Doha y los médicos ingresaron para dar asistencia.
Jack Grealish
21 nov 2022

Catar 2022: Grealish cumplió una promesa especial con su gol ante Irán

Autor del sexto gol de Inglaterra en la victoria de su selección ante Irán (6-2) este lunes, Jack Grealish dedicó su tanto a Finlay, un niño de 11 años con parálisis cerebral, a quien le prometió una celebración especial.
Thomas Meunier
21 nov 2022

Catar 2022: Bélgica siente apatía por su selección, lamentó Meunier

El defensa belga Thomas Meunier "no entiende que no se muestre más entusiasmo en Bélgica" a propósito de los Diablos Rojos, declaró en rueda de prensa el lunes en Catar.
Lionel Messi
21 nov 2022

Messi: "Quiero vivir el Mundial con intensidad y disfrutar de cada momento"

Lionel Messi expresó sus sentimientos en la víspera del debut de Argentina en el Mundial Catar 2022 junto a su similar de Arabia Saudita. "Me encuentro muy bien, me agarra con otra edad, más maduro, quiero vivirlo con mucha intensidad: disfruto de cada momento. Hoy creo que disfruto mucho más de todo esto. Antes no lo pensaba, no me daba tiempo de disfrutarlo, solo pensaba en querer seguir ganando y pasaban desapercibidas muchas cosas. Ahora intento aprovecharlo todo más" , reflexionó durante una conferencia de prensa.
Bukayo Saka
21 nov 2022

Inglaterra Vs. Irán | Bukayo Saka y Jude Bellingham hacen historia en Qatar, ¿por qué?

En la victoria de Inglaterra por 6 a 2 sobre Irán , la juventud inglesa ha brillado con goles de Jude Bellingham (35’), Bukayo Saka (43’ y 62’) y Marcus Rashford (71’). Completaron el marcador los veteranos Raheem Sterling (45’+1) y Jack Grealish (90’). 
Memes de Catar
21 nov 2022

Memes de Catar 2022

En Jelou mostraron los memes más graciosos durante el Mundial de Catar 2022.
Inauguración del mundial Catar.
21 nov 2022

Inauguración del Mundial Catar 2022

Revivimos la inauguración de la fiesta del fútbol, Mundial Catar 2022.
Goles y resultados del partidos Inglaterra Vs. Irán
21 nov 2022

Goles y resultados del partidos Inglaterra Vs. Irán

La selección de Inglaterra superó a Irán 6 goles a 2 en un partido que se caracterizó por el alargue del tiempo regular del partido, debido a lesiones y otras situaciones.
1 ... 39 40 41 42 43 44 45 ... 89
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados