ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Sorteo Mundial 2026

TVN plus En vivo
Sorteo Mundial 2026

Mundial de Catar 2022

Breel Embolo
02 dic 2022

Suiza: "Fue un partido difícil que gestionamos bien", dijo Embolo sobre duelo ante Serbia

El delantero suizo Breel Embolo se mostró "orgulloso" de la victoria 3-2 sobre Serbia este viernes, destacando que "lo importante es que nos clasificamos" para octavos de final del Mundial de Catar. 
Rigobert Song
02 dic 2022

Camerún: "Es una pena que nos quedemos aquí", manifestó Song

El seleccionador de Camerún, Rigobert Song, lamentó este viernes la eliminación de su equipo en la fase de grupos del Mundial de Catar, afirmando que es "una pena que nos quedemos aquí".
Camerún vs Brasil. Gol de Camerún, anotado por Vincent Aboubakar
02 dic 2022

Resumen, goles y posiciones Camerún vs Brasil| Los leones rugen ante los brasileños, pero se quedan sin octavos

Camerún derrotó a Brasil, por 1-0, en un partido del grupo G del Mundial Catar 2022, que se realizó en el estadio Lusail. Un marcador que eliminó de la contienda a los denominados 'leones indomables' de África.
Vincent Aboubakar
02 dic 2022

Camerún vs Brasil. Gol de Camerún, anotado por Vincent Aboubakar

Richarlison abraza a Neymar
02 dic 2022

Neymar mejorará a Brasil, aseguró Richarlison

"Con su vuelta mejorará todo el equipo", declaró el delantero brasileño Richarlison acerca del posible regreso de Neymar en octavos del Mundial ante Corea, este viernes en Lusail tras perder 1-0 ante Camerún.
Gregg Berhalter (c) junto a jugadores de Estados Unidos
02 dic 2022

Estados Unidos saca la cara por Concacaf en Qatar 2022

Sufriendo hasta el final, Estados Unidos arañó el único boleto de la Concacaf para los octavos de final de Catar-2022. Del resto, Costa Rica solo disfrutó de un espejismo de clasificación, México lloró una eliminación insólita en cuatro décadas y Canadá se fue en blanco.
Fabinho (d) marca a Pierre Kunde (i) durante el juego entre Camerún y Brasil
02 dic 2022

Brasil: Fabinho lamentó la falta de definición ante Camerún

Brasil jugó bien, pero "no puede fallar tantos goles", dijo este viernes el volante Fabinho tras la inesperada derrota 1-0 ante Camerún en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Catar-2022.
Strahinja Pavlovic (i) durante el partido entre Serbia y Suiza
02 dic 2022

Serbia desaprovechó una oportunidad histórica en Qatar 2022, indicó Pavlovic

El defensa serbio Strahinja Pavlovic lamentó la "oportunidad histórica" desperdiciada por su selección este viernes al caer 3-2 ante Suiza y quedar eliminados del Mundial de Catar.
Otto Addo
02 dic 2022

Ghana tenía una intención diferente a la revancha con Uruguay, aclaró Addo

El seleccionador de Ghana, Otto Addo, aseguró este viernes que "no buscábamos la revancha" ante Uruguay, en la derrota 2-0 contra la Celeste que supuso la eliminación de ambas selecciones del Mundial de Catar.
Cristiano Ronaldo
02 dic 2022

Cristiano Ronaldo explicó por qué se molestó con jugador surcoreano

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dijo que su visible enfado al ser sustituido contra Corea del Sur (derrota lusa 2-1) el viernes en la Copa Mundial de la FIFA se debió a que un rival le instó a abandonar la cancha más rápido.
Resumen del partido| Corea del Sur 2-1 Portugal
02 dic 2022

Resumen, goles y posiciones Corea del Sur vs Portugal| Surcoreanos alcanzaron los octavos con sufrimiento incluido

Corea del Sur alcanzó los octavos de final del Mundial Catar 2022 con un triunfo dramático, 2-1, frente a Portugal en un partido de la última fecha del grupo H que se realizó en el estadio Education City.
Jugadores de Corea del Sur celebran
02 dic 2022

Resumen del partido| Corea del Sur 2-1 Portugal

FIFA World Cup 2022 - Group H Ghana vs Uruguay
02 dic 2022

Resumen del partido| Uruguay 2-0 Ghana

Diego Alonso
02 dic 2022

Uruguay: "Hicimos un partidazo", expresó el técnico Alonso

El seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, admitió su gran decepción por la eliminación de su equipo en la fase de grupos del Mundial de Catar-2022 y defendió a sus jugadores, que estimó que hicieron "un partidazo" para superar 2-0 a Ghana este viernes en la tercera jornada.
Antoine Griezmann
02 dic 2022

Francia: Griezmann manifestó que tiene claro su rol con los 'bleus'

El internacional francés Antoine Griezmann señaló que su equipo le necesita "en el corazón del juego", este viernes durante una rueda de prensa en Doha, donde la vigente campeona mundial prepara los octavos de final de Catar-2022, que disputará ante Polonia. - El gol no es una obsesión - "Mi rol es bastante libre. Debo estar en la relación entre la defensa y los atacantes: ayudar a mis compañeros defensivamente y poner a los atacantes en las mejores condiciones. Con tres jugadores por delante tengo más posibilidades de elegir. Soy quizás el menos cercano al área rival. No voy a disparar 50 veces por partido. No me agobio con respecto a los goles (lleva 12 partidos sin marcar en la selección). Creo que el equipo me necesita más en el corazón del juego. Necesitamos ese equilibrio. Sin una gran defensa no ganas grandes competiciones. Por eso 'Olive' (Giroud) y Ousmane (Dembelé) hacen un trabajo excepcional, y Kylian a veces, aunque hace falta que guarde las piernas frescas para los contraataques. Esta es la clave de nuestro futuro en la competición". - Mbappé "no es el mismo jugador" - "Kylian, con respecto a 2018, no es el mismo jugador ni la misma personalidad. Lo vemos más metido en el grupo, habla mucho, nos da alegría de vivir. Sabe que cada uno de sus gestos es seguido por los periodistas, los fans, pero también por sus compañeros. ¡Es irreprochable!". - Deschamps, la declaración de amor - "Le debo enormemente, fue el que me llamó y desde entonces no me ha dejado. Le debo todo en la selección francesa. Doy todo por la camiseta, por Francia, pero también por él. Intento de hacer todo lo posible porque mantenga la confianza en mí. Cada partido, cada acción, es un gran agradecimiento que le mando. Hago todo para que esté orgulloso de su número 7". - "En plena confianza" - "El hecho de estar muy bien físicamente me ayuda mucho. No tengo ningún problema en mi vida privada, ni en mi cabeza. He tenido momentos difíciles en el Barcelona y cuando regresé al Atlético fue complicado, había que mantenerse humilde. Intenté encontrarme un poco, dentro y fuera del campo. Ahora tengo plena confianza, me siento muy bien en el club y en la selección. Me necesitan y confían en mí". 
Victoria de Japón ante España
02 dic 2022

Salvaje y dramática, así describe la prensa japonesa su triunfo ante España

El triunfo de Japón ante la selección de España ha sido motivo de que este viernes amanecieran en primera plana de la prensa esta importante victoria, que los hizo entrara en la siguiente fase de grupo del Mundial Catar 2022.
Louis van Gaal
02 dic 2022

Países Bajos: Van Gaal repondió a las críticas sobre el juego de su equipo

El seleccionador de Países Bajos, Louis van Gaal, afirmó que está "acostumbrado" a las críticas por el juego de su equipo, que se mide el sábado a Estados Unidos (15H00 GMT) en octavos de final del Mundial-2022, y aseguró que ese ya fue el caso en 2014 cuando los 'Oranje' alcanzaron las semifinales.
Corea del Sur vs Portugal. Gol de Corea del Sur, anotado por Hwang Hee-chan
02 dic 2022

Corea del Sur vs Portugal. Gol de Corea del Sur, anotado por Hwang Hee-chan

Corea del Sur vs Portugal. Gol de Corea del Sur, anotado por Kim Young-Gwon
02 dic 2022

Corea del Sur vs Portugal. Gol de Corea del Sur, anotado por Kim Young-Gwon

Corea del Sur vs Portugal. Gol anulado a Kim Jin-Su de Corea del Sur por fuera de lugar
02 dic 2022

Corea del Sur vs Portugal. Gol anulado a Kim Jin-Su de Corea del Sur por fuera de lugar

1 ... 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados