Su hermana destacó que "Chamaco" estaba muy contento con el público durante los pasados carnavales, donde llenó algunos de los escenarios, plan que tenía para el 2025.
Pedro Altamiranda físicamente ya no esté, su música sigue más viva que nunca. Sus canciones continúan siendo un reflejo auténtico del carnaval panameño.
Con la participación de artistas consagrados, talento emergente y una variedad de actividades, el Festival Vibra Panamá se perfila como uno de los eventos culturales más destacados de este inicio de año.
Aunque este año el Carnaval será diferente sin su presencia, Pedrito Altamiranda seguirá siendo recordado por su talento, su carisma y, sobre todo, su incansable contribución al Carnaval de Panamá.
Payne tenía 31 años cuando se precipitó desde el tercer piso del hotel CasaSur el 16 de octubre y falleció por "múltiples traumas" y "hemorragia interna y externa".
Bajo el liderazgo de Fruko y Sus Tesos, Manyoma se convirtió en una de las voces más destacadas del género, grabando grandes éxitos como "El Preso", lanzado en 1975.
La Cinta Costera se prepara para recibir a miles de personas que vivirán la alegría y el colorido de la tradición carnavalesca, consolidándose como uno de los eventos más esperados del año.