Las camisetas de LeBron James (Los Angeles Lakers) y del joven esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks) fueron las más vendidas durante la primera mitad de la temporada de la NBA, reportó este jueves la liga de básquetbol norteamericana.
La NBA resistió a las críticas de sus mejores jugadores, LeBron James incluido, y cumplirá el domingo con su cita del Juego de las Estrellas (All-Star) en una espectacular jornada en Atlanta adaptada a la pandemia de covid-19.
Un estudio publicado el jueves encontró que apenas un 0,6% de 789 deportistas contagiados de covid-19 en las principales ligas norteamericanas sufrieron una enfermedad cardíaca inflamatoria.
El base argentino Facundo Campuzzo fue uno de los 20 jugadores escogidos este miércoles para el partido de las estrellas emergentes (Rising Stars), un evento que este año no se disputará por la reducción del formato del All-Star de la NBA.
El partido entre los Toronto Raptors y los Chicago Bulls programado para este domingo fue aplazado debido a casos de coronavirus en el equipo canadiense, anunció la NBA.
Con las bajas de Kevin Durant y Kyrie Irving, los Brooklyn Nets cayeron el sábado 115-98 ante los Dallas Mavericks y dejaron escapar el liderato de la conferencia Este de la NBA.
En Miami, el astro Jimmy Butler y el Heat obtuvieron su victoria más significativa de la temporada al derrotar a los Utah Jazz. El equipo con el mejor récord de la NBA, con marcador de 124-116.