La oposición denunció un fraude y reivindicó la victoria de su candidato Edmundo González Urrutia, representante de la inhabilitada María Corina Machado que asegura tener el 80% de las actas para demostrarlo.
La oposición asegura que González Urrutia ganó con el 67% de los votos y presenta como prueba un sitio web con copias de más del 80% de las actas escaneadas.
El propio Maduro, que se refiere a los manifestantes como "terroristas", ha dicho que hay más de 2,200 arrestados luego de las protestas poselectorales.
Varios gobiernos desconocen los resultados de esa elección y la oposición venezolana asegura que el triunfador fue el exdiplomático Edmundo González Urrutia.
Maduro
informó de que hay más de 2,000 detenidos, indicó que dos militares han muerto y sostiene que las protestas forman parte de un plan para derrocarlo.
El Consejo Nacional Electoral, contralo por el régimen, proclamó a Maduro como ganador de las elecciones sin que hasta ahora haya podido mostrar las actas que acrediten su supuesto triunfo.